El nuevo Qoros 3 City SUV recibe un reconocido premio de diseño

El nuevo Qoros 3 City SUV recibe un reconocido premio de diseño

Poco más de dos meses desde el lanzamiento del Qoros 3 City SUV, el último modelo de producción de Qoros ha recogido su primer premio a la excelencia en el diseño. El City SUV ha sido galardonado con un prestigioso iF Design Award en la disciplina "Producto", en el marco de la categoría de "Automobiles / Vehicles / Bikes”.

El premio reconoce el diseño distintivo y moderno del City SUV, que se ha creado para atraer a los consumidores que desean vivir la vida al máximo. Con una sutil evolución de las claves de diseño de Qoros, el nuevo City SUV aumenta la distancia al suelo, tiene ruedas de gran tamaño y una posición de conducción más destacada que encajan en un activo estilo de vida urbano. Ofrece flexibilidad, generoso espacio interior y más control para una emocionante experiencia de conducción. Es ideal tanto para trayectos ciudadanos como en actividades de ocio de fin de semana en el campo.

Al recoger el premio, el Jefe de Diseño de Qoros, Gert Volker Hildebrand, ha comentado: "Nuestro nuevo City SUV ha sido diseñado para reflejar los deseos del cliente metropolitano moderno de hoy. Es deportivo y espacioso, robusto y refinado, útil y práctico", explica Hildebrand. "Nos sentimos muy privilegiados porqué Qoros ha sido reconocida en la escena mundial con un premio tan prestigioso para el diseño."

Los pedidos para el Qoros 3 City SUV se abrieron en China el 17 de diciembre de 2014, con precios a partir de 139,900 RMB. Está disponible desde su lanzamiento con una gama de cuatro niveles de equipamiento (Active, Style, Style Plus y Excite).

Durante más de 60 años, los premios iF han sido reconocidos en todo el mundo como un símbolo de excelencia en el diseño. Organizados por iF Internacional Forum Design GmbH, los premios reconocen el diseño excepcional a través de diversas disciplinas y categorías.

El panel de expertos evaluó cerca de 5,000 participantes de más de 50 países, antes de otorgar el prestigioso galardón al Qoros 3 City SUV.

La noche de los premios iF Design Award tuvo lugar el 27 de febrero de 2015, en Munich, Alemania. Otros ganadores fueron BMW, Samsung y LG.

Temas relacionados
Cargando...
Load next