El nuevo SUV de Mitsubishi se llamará "Eclipse Cross"

El nuevo SUV de Mitsubishi se llamará "Eclipse Cross"

Mitsubishi desvela por fin uno de sus secretos más esperados y mejor guardados: el nombre definitivo de su nuevo SUV compacto, que iniciará su comercialización en España a finales de 2017.

El nombre "Eclipse" alude a otro vehículo muy especial para Mitsubishi: el deportivo Eclipse, de gran éxito comercial entre 1989 y 2012, y del que se fabricaron 1,400,000 unidades a lo largo de sus cuatro generaciones. Este nombre se ajusta como un guante al avanzado diseño deportivo del nuevo SUV de Mitsubishi.

"Cross" hace referencia a la naturaleza SUV de este nuevo Mitsubishi, que se encuadra dentro de los Sports Utility Vehicles de la gama, a medio camino entre el ASX y el Outlander. Estos tres modelos forman el tronco de la ofensiva de producto de la marca de los tres diamantes en Europa.

El Eclipse Cross se presentará oficialmente en el Salón del Automóvil de Ginebra, y estrenará un nuevo color, desarrollado específicamente para este modelo. Un llamativo y brillante rojo, lleno de matices, inspirado en las tonalidades que se aprecian durante un eclipse solar.

Temas relacionados
Cargando...
Load next