El Tucson de Hyundai designado como el mejor SUV compacto por su precio por U.S. News & World Report

El Tucson de Hyundai designado como el mejor SUV compacto por su precio por U.S. News & World Report

El Hyundai Tucson 2016 fue reconocido como el Mejor SUV compacto por su precio por la publicación U.S. News & World Report. En el atestado segmento de los SUVs, el Tucson acaparó los honores por su sobresaliente precio y el reconocimiento de la crítica.

“Al recibir este importante honor por parte de la prestigiosa publicación U.S. News & World Report, el Tucson 2016 muestra que Hyundai está ofreciendo un estilo, una conveniencia y una seguridad impactantes, todo ello a un notable precio”, dijo Brandon Ramirez, director de grupo “senior” en Planificación de Productos, en Hyundai Motor America. “Hyundai seguirá fabricando vehículos con avanzados componentes de tecnología y seguridad, al tiempo que aporta un alto valor con una excepcional experiencia de conducción”.

“Best Cars” evalúa vehículos considerando su calidad y datos de valor en 23 categorías diferentes. El vehículo con la calificación más alta es designado como el Mejor auto por su precio (Best Car for the Money) en esa categoría. La calidad se calcula por la calificación general que un vehículo haya obtenido en las clasificaciones de automóviles de U.S. News. Las clasificaciones evalúan los autos sobre la base de la seguridad, la confiabilidad y las opiniones de los expertos de la industria. El valor es calculado por el costo total de propiedad en cinco años y el precio promedio pagado por el vehículo.

“Los consumidores saben que Hyundai es una marca de gran valor por su precio”, dijo Jamie Page Deaton, editor administrativo de las clasificaciones U.S. News Best Car. “La victoria del Tucson como Mejor SUV compacto por su precio, sin embargo, demuestra que es un SUV que ofrece no solo un gran valor sino también que brinda una de las mejores experiencias de propiedad en su clase”. 

El nuevo Tucson 2016 de Hyundai ofrece un impactante estilo y un atlético exterior, un par de eficientes combinaciones de motor y transmisión, así como un espacioso y bien equipado interior. Ha sido fabricado con avanzados componentes de seguridad, que incluyen Alerta de salida del carril (Lane Departure Warning), Detección del punto ciego (Blind Spot Detection), Alerta de tráfico trasero (Rear Cross-Traffic Alert), Ayuda para cambio de carril (Lane Change Assist), Sensores de alerta para marcha atrás (Backup Warning Sensors) y Frenado automático de emergencia -Automatic Emergency Braking (AEB). El Tucson 2016 también obtuvo la designación de Mejor selección de seguridad de 2016 (2016 TOP Safety Pick+) que concede el Instituto para la seguridad en las autopistas -Insurance Institute for Highway Safety’s (IIHS por su sigla en inglés). 

Temas relacionados
Cargando...
Load next