ElectroBike, más que competencia, el aliado del automóvil

ElectroBike, más que competencia, el aliado del automóvil

ElectroBike, la prestigiada marca de bicicletas eléctricas que promueve una transportación eficiente y rápida, se proyecta como la opción más adecuada para movernos en la ciudad, evitando las complicaciones de pueden llegar a convertirse los traslados cortos en la ciudad.

Es conocido que el auto es una de las primeras opciones para transportarnos, pero algunas veces, los traslados entre calles se convierten en un verdadero dolor de cabeza, por la dificultad de encontrar un lugar donde estacionarse o los embotellamientos que puedan presentarse durante el trayecto. Gracias a la facilidad de guardarlas, doblarlas y cargarlas dentro de la cajuela del auto, las bicicletas ElectroBike son la solución perfecta, convirtiéndose en una opción complementaria y así movernos en distancias relativamente cortas, sin necesidad de mover nuestro auto.

Recordemos que, ElectroBike, además cuenta con tres modalidades: su uso como bici convencional, que nos permite pedalear mientras la usamos, ejercitando con ello nuestro cuerpo; en modalidad automática para aprovecharnos de su potente motor eléctrico, y asistida, que consiste en un apoyo del motor conforme el conductor pedalea, eligiendo la potencia de asistencia entre bajo, medio y alto. De esta manera, se puede alcanzar hasta 50 km de velocidad, y recorrer entre 30 a 40 km con la carga de su batería de litio.  

ElectroBike combina, sin problemas, tracción humana y eléctrica que hace que el desplazamiento sea suave, silencioso, cómodo y rápido, olvidando algunos inconvenientes como las pendientes pronunciadas o el cansancio. Así, es ideal para cualquier persona, sea o no ciclista, por afrontar con comodidad recorridos exigentes o con subidas, sin necesidad de ningún entrenamiento.

Para el 2020, se estima que los viajes y traslados se acercarán a los 5.6 millones diarios y representarán cerca del 20 por ciento del total de viajes en la Zona Metropolitana y Valle de México, según cifras del Fideicomiso para el Mejoramiento de las Vías de Comunicación del Distrito Federal (FIMEVIC) contar con una ElectroBike, representará un impacto positivo en el medio ambiente, beneficiando con ello, a los usuarios de transportes particular y público.

Para conocer más sobre ElectroBike y sus sucursales visita la página: http://www.electrobike.com.mx/

Temas relacionados
Cargando...
Load next