Encienden los motores de la gira Car Fest 2015

Encienden los motores de la gira Car Fest 2015

El próximo domingo 29 de Marzo dará inicio la gira Car Fest 2015. Para la inauguración de esta gira, regresa una vez más el emblemático Mustang Fest a Mundo E, recinto que ha recibido en repetidas ocasiones esta exitosa exhibición de Mustangs, que concentra a más de 700 autos en el reconocido centro comercial, ubicado en la zona norte del área metropolitana.

Después del gran éxito obtenido durante el 2014, la gira Car Fest reaparece en la escena continuando con el aval de la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo (Femadac), y ofreciendo  actividades y recreaciones gratuitas para todos los integrantes de la familia en los centros comerciales Mundo E y MultiPlaza del Área Metropolitana así como de las ciudades de Toluca, Guadalajara y Monterrey.

Para  la edición 2015 del Car Fest, Grupo Frisa y Escudería Tame, organizadores y anfitriones de la gira, se congratulan en anunciar la participación de marcas como 3M, DAR Refaccionarias, Armor All, STP, Monster y Motorcraft, además de la cobertura televisiva a través de PXTV, canal 100 por ciento dedicado  a los deportes de acción.

"Es un orgullo contar con la participación de marcas tan importantes que permiten lograr un mayor alcance para los eventos, buscamos ser el referente para eventos con exhibiciones de autos en el país y estamos seguros que este año contribuirá a consolidar nuestro proyecto y acercarlos cada vez a más lugares", señaló Alberto Tame, director general de la Escudería Tame.

A lo largo de esta gira se formará el Team 3M, el cual se integrará con los mejores autos de cada evento elegidos por un comité calificador. Los propietarios recibirán productos exclusivos de la marca, además de la posibilidad de convivir en alguno de los eventos programados durante la gira 2015, con el reconocido diseñador automotriz Chip Foose, embajador de 3M a nivel mundial.

En cada uno de los eventos habrá atractivas promociones para la compra de productos de marcas participantes, Car Show de diferentes categorías y nacionalidades (japoneses, alemanes, clásicos, americanos V8, etc), demostración de Drift con pilotos profesionales, pasarela y concurso de edecanes, Go Karts, grupo de Rock en vivo, DJ y la Kids Zone presentada por Hot Wheels.

Al momento se cuenta con 8 fechas definidas en el calendario de un total de 10 eventos que serán programados durante el año en diferentes ciudades, en los que el público podrá asistir sin costo y podrá disfrutar de los mejores autos en exhibición y actividaes para toda la familia como el derrape de llanta de los pilotos Christian Osorio, mejor conocido como Rojo Drift, Ricardo Camacho, Jorge Balderas y Wences, alias Nippon.

Durante el Mustang Fest del próximo domingo se contará con la participación de Ford para la exhibición de 3 Mustangs 2015 conmemorativos, que  en su más reciente modelo ha cautivado por su innovadora y agresiva línea.

El Mustang Fest dará inicio en punto de las 10:00 Hrs en el estacionamiento de Mundo E, como atracciones especiales habrá simuladores de carreras, show de malabaristas, animales exóticos, y la pasarela de modelos será presentada por DAR Refaccionarias. Para encender el ánimo de los asistentes, se contará con la presencia del grupo "La Pistola y el Fusil" con lo mejor del Rock Mexicano y un DJ con las mejores mezclas de música electrónica.

Temas relacionados
Cargando...
Load next