Entrega de Reconocimientos FCA Awards Edición 2014

Entrega de Reconocimientos FCA Awards Edición 2014

Por tercer año consecutivo se llevó a cabo la entrega de reconocimientos del Programa FCA Awards edición 2014, en Auburn Hills, Michigan. Este programa reconoce la excelencia académica y logro de los hijos de los empleados de las empresas que forman parte del grupo FCA en Norteamérica.

El premio consiste en un apoyo económico para aquellos estudiantes de Preparatoria o Universidad con promedio superior a 90 que además realizaron  un ensayo donde detallaron su participación en actividades extracurriculares, servicio social comunitario o actividades de altruismo. Esto con la finalidad de conocer el impacto que los estudiantes tienen en la sociedad.

El ensayo fue evaluado por un panel externo integrado por académicos, quienes determinaron a los ganadores, los cuales viajaron a Detroit para recibir el premio de manos de Sergio Marchionne, presidente y CEO de FCA y de Mike Keegan, vicepresidente de Recursos Humanos y Sustentabilidad  de FCA en Norteamérica.

“Nuestro mundo necesita personas abiertas a nuevas ideas, que tengan el coraje de establecer un objetivo y perseguirlo con pasión e integridad”, Marchionne dijo a los estudiantes: “Necesitamos personas que sepan el significado de trabajar duro, con compromiso y dedicación, que a veces estén dispuestos a dejar pasar gratificaciones transitorias con el fin de perseguir un mayor objetivo. Ustedes han mostrado que tienen el potencial de ser esas personas”, agregó.

En total fueron 78 estudiantes seleccionados de Estados Unidos, México y Canadá, de los cuales 13 fueron mexicanos.

Para FCA México la educación es la mejor inversión, ya que es un punto clave para el desarrollo del país.

Temas relacionados
Cargando...
Load next