Espectacular final de la Copa Audi Scappino 2016

Espectacular final de la Copa Audi Scappino 2016

Audi y Scappino reunieron a los mejores jinetes a nivel nacional en la gran final de la exclusiva Coapa ecuestre Audi – Scappino 2016 celebrada en la cancha del Deportivo del Estado Mayor Presidencial durante una espectacular competencia donde el equipo Audi –Scappino lució su poderío. Esta emocionante prueba de potencia fue el marco perfecto para la presentación en México del nuevo modelo de la marca de los cuatro aros, el renovado y aún más atractivo Audi A3.

La Copa Audi- Scappino se celebró en el marco de la Final del Tour Nacional de Equipos 2016, circuito que se celebró en Avándaro, Querétaro, Guadalajara, San Miguel de Allende y la Ciudad de México y que constó de 5 fechas y una gran final. En cada fecha participaron 7 equipos patrocinados, para la temporada 2016 los equipos estuvieron representados de la siguiente forma: Audi - Scappino, Clear Leasing, Xolo, Ventanas del Paraíso, Instituto Tepeyac, Xoloitzcuintle así como Guerra Castellanos y Asociados.

Tras 5 fechas el líder fue el equipo Audi - Scappino, conformado por 12 jinetes y 5 amazonas que participan en diferentes categorías desde Infantil, Juvenil y Amateur y quienes estuvieron presentes durante dos semanas de actividad Internacional en el Centro Ecuestre Otomí en San Miguel de Allende donde compitieron en las pruebas de más alto nivel como el Clásico 1.40 y el Gran Premio a 1.50.

Todos los equipos se conforman tanto por jinetes profesionales como amateurs, convirtiéndola así en una prueba muy emocionante. De los siete equipos que participaron únicamente el equipo Audi Scappino, anfitrión de la noche, estuvo conformado por cuatro jinetes Amateur.

El equipo que se coronó como ganador indiscutible en la categoría Gran Final Overall Tour de Equipos 2016 fue el Equipo Audi – Scappino.

Por su parte la amazona Sandra Franco se convirtió en la ganadora del Premio de Mejor Jinete del Tour de Equipos 2016 haciendo las mejores puntuaciones a lo largo de las competencias.

Los jinetes Audi-Scappino compiten durante todo el año en diferentes Concursos a nivel nacional e internacional en EUA, Canadá y Europa como Eduardo Sánchez Navarro, Sofía Larrea, Gerardo Pasquel y el profesional Nicolás Pizarro quien hoy en día está en la posición número 1 del Ranking Nacional Mexicano.

Temas relacionados
Cargando...
Load next