Este domingo finaliza el turno de fin de semana en la planta de Nissan en Barcelona

Este domingo finaliza el turno de fin de semana en la planta de Nissan en Barcelona

Este domingo se finaliza el turno de fin de semana que desde el pasado 24 de enero trabajaba en la planta de Nissan en Barcelona. Tal y como ya estaba previsto desde su creación, este turno ha estado operando durante el primer trimestre de 2015.

Por primera vez, la fábrica de la Zona Franca ha estado trabajando las 24 horas del días, los 7 de días de la semana, ya que desde el pasado 23 de octubre también está trabajando el turno de noche, que por ahora no tiene fecha de finalización.

El turno de fin de semana, que ha supuesto la contratación de 600 personas, se creó para afrontar un aumento de la demanda del Nissan Pulsar y de la furgoneta NV200. En total, ha permitido producir 2,100 unidades.

Desde el pasado 1 de agosto la planta de Nissan en Barcelona está operando con una sola línea, donde se fabrican el Nissan Pulsar, las furgonetas NV200 y su versión eléctrica e-NV200, el SUV Pathfinder y la pick-up Navara. La línea dos se está reconstruyendo para lanzar, a finales de año, una nueva pick-up -la sustituta de la actual Navara-.

Temas relacionados
Cargando...
Load next