Fabricante chino de autobuses experimenta auge en exportaciones

Fabricante chino de autobuses experimenta auge en exportaciones

El fabricante chino de autobuses, Zhengzhou Yutong, experimentó un incremento del 56 por ciento interanual en su volumen de exportaciones durante el primer trimestre del año, gracias a las oportunidades ofrecidas por la iniciativa de la Franja y la Ruta.

De acuerdo con la compañía, recibió recientemente de Myanmar un pedido de 500 autobuses. La compañía ha entregado más de 1,000 autobuses de pasajeros a Myanmar desde que entró al país en 2010.

Ejecutivos de la compañía, con sede en la ciudad de Zhengzhou (capital de la provincia central china de Henan), señalaron que la iniciativa de la Franja y la Ruta y el plan Hecho en China 2025 están ofreciendo más oportunidades para que la compañía expanda su presencia global.

Los productos de Yutong han sido vendidos a más de 40 países a lo largo de la Franja y la Ruta. Yutong ha llevado a cabo una cooperación en producción y tecnología con países que incluyen a Myanmar, Pakistán, Irán y Cuba, y las piezas de repuesto automotrices de Yutong pueden ser ensambladas en esos países.

En 2016, la compañía exportó 110 autobuses a Bulgaria, primera vez que los autobuses de pasajeros de China entraron al mercado de la Unión Europea en lotes.

Dale like a nuestra página en Facebook.

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter.

Temas relacionados
Cargando...
Load next