Fandeli y Sonax llevan su portafolio de productos al Concurso de Elegancia

Fandeli y Sonax llevan su portafolio de productos al Concurso de Elegancia

Dentro del marco del Gran Concurso Internacional de Elegancia, Fandeli, representante exclusivo de la marca Sonax en México participó en esta plataforma de autos exóticos mostrando al público su gran variedad de productos abrasivos y de protección para el cuidado de autos.

“El gran Concurso Internacional de Elegancia es el marco perfecto para presentar la nueva generación de recubrimientos cerámicos flexible hidrofóbico para la protección de pinturas. Sonax Sellador cerámico CC36, brinda una protección a la pintura  hasta por 36 meses sin necesidad de equipo de secado y protección personal", comentó Enrique Tellez, gerente de Marketing para Fandeli - Sonax.

Fundada en 1927, Fandeli es uno de los mejores ejemplos del desarrollo industrial, sus plantas productivas cuentan con sistemas computarizados para el control y optimización de todas las operaciones y procesos productivos, la mejora continua se realiza para lograr resultados positivos que se reflejan en el producto final.

Con 58 líneas de abrasivos revestidos en 450 graduaciones y miles de presentaciones finales, 12 líneas de abrasivos tridimensionales (fibras) y sus líneas de disco de corte y desbaste, Fandeli  empresa 100 por ciento mexicana, es el único fabricante en México que ofrece soluciones integrales, efectivas y eficientes en los procesos de corte, desbaste, lijado y acabado.

Fandeli tiene el catalogo más amplio de productos para satisfacer las necesidades de sus clientes en todas las industrias: maderera, metalmecánica, automotriz, vidriera, piel y calzado.

Fandeli también aprovecha el marco del Concurso para dar a conocer la celebración de sus 90 años como empresa líder y presentó sus dos nuevos productos: un masking tape de uso profesional y una línea para lijado en seco con una nueva tecnología lubricante que evita el tapado prematuro y proporciona un desempeño más rápido y superior denominada B080 speedkut.

A su vez, Fandeli anunció la apertura de su primer Sonax Service en el estado de Michoacán, con altos estándares en calidad, innovación y profesionalismo que los caracteriza como marca líder.

Este nuevo Sonax Service ofrecerá todo el concepto de estética y reparación automotriz profesional, procesos estandarizados, productos de calidad Premium, personal altamente capacitado en cuidado, mantenimiento y detallado automotriz, con alta calidad a un precio justo, utilizando productos de vanguardia, dermatológicamente aprobados y amigables con el medio ambiente.

Por 11 años consecutivos Sonax ha sido nombrado la mejor marca de cuidado automotriz por las principales revistas automotrices de Europa, así como la obtención del galardón de La Marca del Siglo por sus estándares y calidad por la industria automotriz. Son innovadores y creadores de nuestra tecnología, como Nano Tech y NPT (Net Protection Technology), así como una estricta vigilancia y cuidado del medio ambiente.

Cargando...
Load next