FCA México inaugura nuevas instalaciones en Puebla

FCA México inaugura nuevas instalaciones en Puebla

FCA México llevó a cabo la inauguración de la distribuidora Sabalo de Xalapa Sucursal Teziutlán, ubicada en dicha ciudad del estado de Puebla. Bruno Cattori, presidente y CEO de FCA México, dio inicio a las operaciones del punto de venta que presenta el nuevo concepto de mall automotriz y se encuentra ubicado en esquina de Vicente Lombardo y Cuauhtémoc, antiguo Artecinema Avenida.

Las instalaciones de Teziutlán presentan el concepto de mall automotriz de la Red de Distribuidores de FCA México, integrando las operaciones de venta de vehículos de las marcas Chrysler, Dodge, Fiat, Jeep y Ram bajo un solo techo. Se trata de la única distribuidora de la región con una sala de exhibición de dos pisos, y se encuentra bajo la dirección de Sabalo de Xalapa, que cuenta con más de 30 años de existencia en Xalapa, Veracruz.  

Las nuevas instalaciones de Teziutlán tienen capacidad para presentar más de 15 modelos en piso de venta. Esta facilidad cuenta con amplios espacios de Servicio Mopar con 6 lugares productivos en taller, así como personal y equipo de diagnóstico calificados.

Temas relacionados
Cargando...
Load next