Ford distribuiría en México nuevo modelo híbrido a finales de 2017

Ford distribuiría en México nuevo modelo híbrido a finales de 2017

Ford de México anunció que parte de la producción de su modelo Lincoln MKZ híbrido que se fabrica en la planta de Hermosillo, Sonora estará destinada al mercado mexicano, muy probablemente hacia finales de 2017.

El director de Relaciones Públicas de la empresa automotriz, Sebastián Trotta, dijo en entrevista que "el Lincoln MKZ lo producimos en la planta de Hermosillo para el mercado de Estados Unidos y para México estaría listo seguramente este mismo año".

Adelantó que seguramente la versión para México será de un híbrido "no enchufable" debido a que será más fácil de comercializar.

Dijo que Ford Hermosillo es hoy la única planta en el país que fabrica vehículos híbridos y ahora se traerá MKZ para el mercado mexicano.

Aunque no abundó acerca del posible aumento de la producción de dicha unidad por la introducción a México, dijo que se trata de un mercado en el que el segmento de los vehículos híbridos va en aumento.

Y es que las unidades de ese tipo se están popularizando debido al incremento y severidad con la que cada vez se presentan las contingencias ambientales en el país, además de que son unidades que hasta ahorita gozan de ciertos incentrivos fiscales para su adquisición.

Temas relacionados
Cargando...
Load next