Ford Figo llega a México

Ford Figo llega a México

Próximo a lanzarse a finales de octubre de 2015, Ford Figo llega a México proveniente de la India dispuesto a conquistar el mercado azteca a través de su versátil diseño, sus opciones de conectividad y seguridad en todo momento.

Para gustos variados: versiones hatchback o sedán

El versátil diseño de cinco puertas de la versión ‘hatchback’ de Ford Figo es ideal si se trata de tu primer coche. Gracias a su diseño deportivo, sus opciones de conectividad y precio, olvidarás que se trata de tu primer auto.

Si necesitas más espacio, la versión Sedán de cuatro puertas es para ti. Su línea de diseño moderna se acoplará a tu estilo de vida, convirtiéndose en una extensión de ti. Estarás cómodo sin dejar de lado la conectividad, el diseño moderno y el manejo avanzado.

Tecnología al alcance de tu bolsillo

Con su novedosa Consola Smartphone, Ford Figo se convertirá en tu gadget favorito pues, no sólo mantendrás tu teléfono inteligente seguro, sino que podrás estar conectado en todo momento con tu círculo social sin perder la atención en el camino.

Desde su versión de entrada, Ford Figo está equipado con esta consola haciendo de este auto único en el segmento.

Además, en su versión Titanium, este vehículo es compatible con el sistema Sync con AppLink que te permitirá hacer uso de tu teléfono a través de comandos de voz o a través de controles en el volante.

Chiquito pero seguro

Porque en Ford consideramos la seguridad de nuestros clientes – y el ofrecerles  vehículos de primera calidad –una prioridad, Ford Figo ofrece bolsas de aire en todas sus versiones, frenos ABS y una estructura reforzada con acero de alta resistencia, para que siempre te sientas seguro.

 Celebrando su llegada

Ford Figo llega a México, y para celebrarlo, Ford ofrecerá un concierto de lanzamiento donde se presentará A-Trak (Canadá), Rey Pila y Pato Watson el próximo 30 de octubre en Expo Bancomer. El evento es abierto al público y Ford está regalando las entradas a través de sus redes sociales.

Temas relacionados
Cargando...
Load next