Ford inaugura un centro de distribución de partes en el Caribe colombiano

Ford inaugura un centro de distribución de partes en el Caribe colombiano

La firma automotriz estadunidense Ford abrió su primer Centro de Distribución de Partes en el Caribe colombiano, informó la Sociedad Portuaria Regional de Cartagena.

Este centro es “una muestra más de la confianza depositada por los inversionistas extranjeros en la economía colombiana y en las oportunidades que ofrece la que es considerada la terminal más moderna de esta parte del Mar Caribe”, señaló la fuente.

El Puerto de Cartagena se ubica a “la vanguardia en la movilización de carga gracias al impulso y apoyo dado por el gobierno a su modernización y ampliación”.

“Si bien los barcos son los que nos conectan con las grandes autopistas del comercio internacional, no hacemos nada si no tenemos un servicio logístico y de innovación para las cargas que estas grandes rutas proporcionan”, expresó el director comercial del Puerto, Giovanni Benedetti.

El ejecutivo de la Sociedad Portuaria Regional de Cartagena, explicó que esta es la razón para desarrollar inversiones en infraestructura portuaria y logística”.

Este centro de distribución cuenta con un portafolio de servicios que se adapta a las necesidades de cada uno de sus clientes. En el caso de Ford, se instalaron una serie estanterías, anaqueles y repisas necesarias para el almacenamiento de las diferentes autopartes.

Dale like a nuestra página en Facebook.

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter.

Temas relacionados
Cargando...
Load next