Ford presenta su oferta híbrida en el Fusion 2017

Ford presenta su oferta híbrida en el Fusion 2017

Ford México presentó anoche el Fusión 2017, modelo que se ofertará en cuatro versiones a gasolina y dos más como híbrido, integrando un motor a gasolina y uno eléctrico.

En un evento realizado en la Ciudad de México, Ford presentó los modelos 2017 de la cuarta generación del exitoso sedán fabricado en Hermosillo, Sonora, que destaca por un nuevo diseño, tanto exterior como interior, así como su tecnología y sofisticación.

"Fusion es todo lo que estás buscando en un sedán mediano, cuenta con tecnologías de punta, un hermoso diseño, además de ofrecer la mejor experiencia de conducción y ahora en una versión híbrida", dijo Marcos Pérez, director de Ingeniería y Desarrollo de Producto de Ford de México.

El Ford Fusion 2017 integra dos tipos de motorizaciones a gasolina: Motor 2.5L iVCT 4 cilindros con 175hp y 175lb. pie de torque y Motor Turbo EcoBoost 2.0L con 240hp y 270lb/ft con transmisión automática de 6 velocidades y Paletas de Cambios al Volante.

Adicionalmente ofrece asistencias al conductor como el Sistema de Monitoreo de Punto Ciego y Alerta de Tráfico Transversal (BLIS), Sistema de alerta y asistencia de preservación de carril, Control de Torque en Curva y Control de Velocidad de Crucero así como la totalmente nueva asistencia activa de estacionamiento optimizada –Paralelo y Perpendicular-

En su versión híbrida, el Fusion 2017 utiliza una transmisión continuamente variable controlada electrónicamente para combinar el poder del motor de combustión interna y el motor eléctrico.

La energía generada por desaceleración y los frenos regenerativos se utiliza para recargar la batería de Ion-litio que alimenta el motor eléctrico, esta acción le permite capturar y utilizar eficientemente hasta 90 por ciento de la energía que normalmente se pierde en forma de calor durante el frenado, reciclando la energía para recargar la batería híbrida.

Directivos de Ford destacaron que el Fusion cuenta con una historia de gran éxito en el segmento de los sedanes medianos, Ford Fusion 2017, la 4ª generación del modelo, llega a México para afianzar su mercado.

Ford Fusion 2017 es uno de los autos consentidos en el mercado mexicano, con 41,500 clientes a lo largo de 10 años.

Como parte de las novedades del nuevo Fusion 2017, resalta una nueva fascia y parrilla, nuevos faros LED y faros de niebla LED, faros de halógeno con sistema de autoencendido y autoapagado (Follow Me Home) así como innovadoras luces de conducción diurna (DRL) configurables.

En su interior, cuenta con un rediseño de consola central para brindar mayor comodidad y espacio, materiales con terminados suaves y sofisticados, tres entradas para tomacorrientes de 12V, aire acondicionado con control automático de temperatura de doble zona, volante forrado en piel con calefacción, así como la Palanca de Cambios Rotativa y freno de mano eléctrico.

Adicionalmente, el Fusion 2017 está equipado con SYNC 3, la nueva generación de su sistema de info-entretenimiento con actualizaciones automáticas por WiFi, Navegación y AppLink con proyección de CarPlay y Android Auto. Además, integra un novedoso sistema de navegación, encendido remoto y un sistema de monitoreo de presión de llantas individual.

Las versiones disponibles del Ford Fusion 2017 y sus precios son las siguientes:

- Versión S: $353,900.00
- Versión SE Advance: $399,900.00
- Versión SE Luxury Plus: $449,900.00
- Versión Titanium: 474,900.00

- Versión SE Híbrido: $519,800.00
- Versión SE Luxury Híbrido: $556,200.00

Temas relacionados
Cargando...
Load next