Ford reporta el mejor trimestre de su historia

Ford reporta el mejor trimestre de su historia

Ford reporta el mejor trimestre de su historia con un primer trimestre con una utilidad antes de impuestos de $3.8 mil millones de dólares; Utilidad Neta de $ 2.5 mil millones de dólares.

·         Se registró un trimestre récord con una utilidad antes de impuestos de $3.8 mil millones de dólares, un incremento de $2.1 mil millones de dólares; utilidad antes de impuestos de $2.5 mil millones de dólares, un incremento de $1.3 mil millones de dólares; la utilidad por acción después de impuestos es de $0.68 centavos, excluyendo partidas especiales, un incremento de $0.39 centavos con respecto al año anterior

·         En la parte automotriz, se reportó un flujo de efectivo de $2.7 mil millones de dólares, un primer trimestre récord. 

·         Utilidad récord en la parte automotriz antes de impuestos de $3.3 mil millones de dólares, un incremento de $2.0 mil millones de dólares; ganancias totales en las operaciones en la parte automotriz fuera de Norteamérica  

·         Margen operativo récord de la parte automotriz de un 9.8 por ciento

·         Utilidad récord en Norteamérica antes de impuestos y en el margen de operación

·         Utilidad trimestral en Europa por cuarto trimestre consecutivo y el mejor trimestre desde 2008

·         Ford Credit continúa reportando resultados solidos

·         Distribución de $1.7 mil millones a accionistas incluyendo dividendos trimestrales regulares y un dividendo complementario de $1 mil millones de dólares

·         La participación del mercado global registró un incremento de 0.2 para alcanzar un del 7.1 por ciento, con utilidades en Norteamérica, Europa y Asia Pacífico. 

·         Lanzamiento del nuevo Fusión V6 Sport y el anuncio de planes para el lanzamiento de cuatro nuevas SUVs; y 12 lanzamientos globales de productos de acuerdo a programa. 

·         Se anunció la subsidiaria de Ford Smart Mobility LLC con el fin de diseñar, construir, desarrollar e invertir en servicios de movilidad. 

·         La primera Compañía automotriz en probar autos autónomos en la nieve 

·         Ford fue nombrada por séptimo año consecutivo como la Compañía más Ética del Mundo por Ethisphere Institute; el único fabricante de automóviles en la lista

·         Para el año 2016, se sigue esperando otro año con un sólido crecimiento financiero, un rendimiento sostenido y una rentabilidad en todas las áreas del negocio, con excepción de Sudamérica. 

Temas relacionados
Cargando...
Load next