Ford Zapata, entre los mejores

Ford Zapata, entre los mejores

Cada año Ford Company Motors reconoce a sus distribuidores más valiosos por su compromiso con su comunidad. Este año, Edsel B. Ford II en conjunto con otros 3 jueces seleccionaron a los ganadores de un total de 80 nominados de todo el mundo.

Ford Zapata, concesionaria de Miguel Zapata, fue uno de los seis distribuidores galardonados este año por sus iniciativas como Una Venta, Una Beca y Proyecto Niño entre otras.

Miguel Zapata y su familia tienen un gran y permanente compromiso de mejorar la salud y el bienestar de los más necesitados en su comunidad. Se dedican al Proyecto Niño, una organización benéfica de largo alcance que se inició originalmente en 1985 por el padre de Zapata y los rotarios. El objetivo entonces, era en el apoyo a la salud de los niños y los ancianos. A través de los años, el programa se ha ampliado para cubrir un amplio espectro de necesidades en las comunidades de menores recursos, proporcionando ayuda a los bebés, niños, adultos, personas mayores, e incluso a mascotas.

Cada verano durante una semana, Zapata financia una clínica rural de 5,000 pacientes, trabajando con médicos y enfermeras que viajan desde California para contribuir a la iniciativa. También trabajan con los médicos locales y personal de apoyo para brindar tratamiento médico y psicológico, así como la capacitación a través de talleres informativos. La familia Zapata trabaja para transformar la escuela local en un centro médico y en farmacia. También ofrecen transporte, durante todo el año, para llegar a los pacientes a un hospital local para la cirugía o tratamientos especiales.

La iniciativa de la organización Zapata, Una Venta, Una Beca consiste en donar una beca a los niños necesitados, por cada vehículo vendido. Miguel y su esposa también donan su tiempo y recursos necesarios para apoyar a la escuela para niños de la localidad que viven en la pobreza extrema.

Cada año, la familia Zapata encuentra nuevas maneras de apoyar a su comunidad, proporcionando el tiempo necesario, los recursos y las oportunidades educativas para desarrollar prosperidad y las habilidades para la auto-sostenibilidad. Ahora, en la tercera edición del Proyecto Niño, Miguel Zapata y su familia se han comprometido a mejorar la vida de los menos afortunados y hacer un impacto positivo en la comunidad.

"Nuestro concesionario Ford es un pilar en nuestra comunidad. Nuestro trabajo a los más necesitados es nuestra forma de dar gracias a Dios por la vida", dijo Miguel Zapata.

Temas relacionados
Cargando...
Load next