Fuji Heavy Industries LTD cambia nombre de la compañía a Subaru Corporation

Fuji Heavy Industries LTD cambia nombre de la compañía a Subaru Corporation

Fuji Heavy Industries Ltd. ha tenido una reunión extraordinaria con su Consejo de Administración y decidió cambiar su razón social por Subaru Corporation con efectos a 1 de abril de 2017.
Subaru

Los orígenes de FHI se remontan a 1917 a la fundación de Aircraft Reserch Laboratory (que más tarde sería Nakajima Aircraft Co., Ltd.).

Después de pasar por una serie de reorganizaciones, FHI se estableció con su nombre actual en 1953. Desde entonces, la Compañía ha expandido sus negocios que van desde los segmentos de productos industriales y aeroespaciales a su negocio principal, los automóviles, que se inició con la introducción del Subaru 360 en 1958.

Hoy en día, Subaru opera en más de 90 países de todo el mundo y continúa para lograr un fuerte crecimiento gracias al apoyo de sus clientes en todo el mundo. Para el año fiscal que termina en marzo de 2017, Subaru proyecta sus ventas que superan el millón de unidades (1.050.000 unidades sobre una base consolidada) por primera vez en su historia.

En su visión de la gestión a medio plazo "Prominence 2020" anunciada en mayo de 2014, FHI establece una visión corporativa para el 2020 de ser "Una compañía de alta calidad, que no es grande en tamaño pero tiene una fuerza distintiva". Con este fin, la empresa se centra en dos iniciativas: la mejora de la marca Subaru y la construcción de una estructura empresarial fuerte.

FHI está aprovechando la oportunidad del 100 aniversario de la fundación de 1917 Nakajima Aircraft para cambiar su empresa de largo-nombre familiar y unificarlo con su nombre de marca. El propósito de este cambio es acelerar aún más nuestros esfuerzos para mejorar la marca Subaru y lograr un crecimiento aún mayor para Subaru como una marca global distintiva en las industrias automotriz y aeroespacial.

Bajo nuestro nuevo nombre, vamos a seguir buscando el crecimiento sostenible, ofreciendo valor distintivo de Subaru de "Placer y paz de la mente " a los clientes en todo el mundo, de acuerdo con nuestra filosofía de gestión de aspirar a ser "una empresa competente con una fuerte presencia en el mercado construido sobre el principio –el cliente es primero-”

Breve historia de Fuji Heavy Industries Ltd.

1917: Chikuhei Nakajima establece el Laboratorio de Investigación de aeronaves.

1918: El Laboratorio de Investigación de Aviones renombró la Fábrica de Aviones Nakajima (entonces constituida a Nakajima Aircraft Co., Ltd en 1931).

1945: Nakajima Aircraft Co., Ltd. reorganizada como Fuji Sangyo Co., Ltd., cambió la fabricación de aviones a la producción de bienes civiles.

1950: De acuerdo con la Ley de Reorganización Empresarial, Fuji Sangyo Co., Ltd. se dividió en 12 empresas, incluyendo Fuji Kogyo, Fuji Jidosha Kogyo, y Utsunomiya Sharyo.

1953: Cinco de las 12 empresas, incluyendo Fuji Kogyo, contribuyeron a establecer Fuji Heavy Industries Ltd. (FHI adquiere y se funde con las cinco empresas en 1955).

Origen del nombre Subaru

Subaru es un nombre japonés para el cúmulo estelar de las Pléyades. Subaru fue la primera marca en utilizar un nombre japonés para sus vehículos. Los nombres simbolizan la unidad de las seis empresas relacionadas con Nakajima Aircraft que se fusionaron para formar Fuji Heavy Industries.

Temas relacionados
Cargando...
Load next