Fundación Chrysler en conjunto con la Fundación Aquí Nadie se Rinde festejan el Día del Niño

Fundación Chrysler en conjunto con la Fundación Aquí Nadie se Rinde festejan el Día del Niño

Voluntarios de Fundación Chrysler en conjunto con la Fundación “Aquí Nadie se Rinde” llevaron a niños enfermos de cáncer y a sus familiares a festejar el Día del Niño en un conocido parque de diversiones al sur de la ciudad. Con la finalidad de hacer pasar un momento agradable a niños que padecen algún tipo de cáncer, es que tanto Fundación Chrysler como Fundación Aquí Nadie se Rinde deciden unir esfuerzos y hacer que los niños que padecen esta enfermedad así como sus familiares pasen un día lleno de diversión.

En este evento los niños estuvieron acompañados de sus familias, por lo que se contó con la presencia de más de 300 personas que hicieron de este día uno inolvidable para los niños enfermos. Aquí Nadie Se Rinde es una asociación que desde el año 2005 busca atender y prevenir el cáncer infantil, una de las principales causas de muerte de los niños de nuestro país. Con acciones a favor de la niñez mexicana es como Fundación Chrysler reitera su compromiso con México y hace más fuerte su deseo de ayudar a las personas que más lo necesitan.

FCA México cuenta con un nuevo nombre y una larga historia. FCA México tiene un edificio corporativo ubicado en Santa Fe y es miembro de la familia de compañías Fiat Chrysler Automobiles N.V. (FCA). FCA México diseña, manufactura y vende vehículos bajo las marcas Chrysler, Jeep, Dodge, Ram, Mitsubishi, Alfa Romeo y Fiat así como los vehículos con designación SRT. La compañía también distribuye productos Mopar. FCA México está construida sobre las bases históricas de Chrysler, el innovador fabricante de automóviles estadounidense establecido por Walter P Chrysler en 1925; y Fiat fundada en Italia en 1899 por empresarios pioneros, incluyendo a Giovanni Agnelli.

FCA, es el séptimo mayor fabricante de automóviles en el mundo basado en las ventas anuales de vehículos y es un grupo automotriz internacional. FCA cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo las siglas “FCAU” y en el Mercato Telematico Azionario bajo las siglas “FCA”.

Temas relacionados
Cargando...
Load next