GAC Motor lleva 6 modelos a Auto Shanghái 2017

GAC Motor lleva 6 modelos a Auto Shanghái 2017

GAC Motor ha organizado la primera presentación de sus nuevos automóviles en China, en la 17ª edición del Salón Internacional del Automóvil de Shanghái (Auto Shanghai 2017), celebrado entre el 19 y el 28 de abril en el Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones (Shanghái).

La exposición de GAC Motor, con el tema, "Ingenio en la mente, excelencia en el desarrollo" tendrá lugar en el pabellón 2.1. El 19 de abril se presentarán seis nuevos modelos de coches en Auto Shanghai 2017, entre ellos el nuevo todocamino ligero (o SUV por sus siglas en inglés) GS7 de cinco plazas, la edición de 2017 del GA8, el sedán híbrido eléctrico enchufable GA3S PHEV, el SUV híbrido eléctrico enchufable GS4 PHEV, el vehículo eléctrico puro GE3 y el prototipo o concept car EnSpirit.

El GS7 se ha desarrollado en la G-CPMA (siglas en inglés de arquitectura modular multiplataforma) de GAC Motor y presenta una sólida constitución, un cómodo y amplio habitáculo, un sistema de entretenimiento inteligente y un resistente sistema de control de potencia. Además, ha heredado la excepcional genética de la familia GAC Motor para poder portar la antorcha como exitoso SUV de nueva generación.

El último modelo estrella de GAC Motor, el GA8 2017, cuenta con las más recientes tecnologías inteligentes para adaptar las necesidades de los usuarios a una movilidad cómoda, potente y respetuosa con el medioambiente.

GAC Motor también está abriendo nuevos caminos en el sector de los vehículos que funcionan con nuevas energías. Tras lanzar el primer vehículo puramente eléctrico, el GE3 en la última edición del Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica (NAIAS, por sus siglas en inglés) el pasado enero, GAC Motor está presentando también el nuevo sedán híbrido eléctrico enchufable GA3S PHEV, y el SUV híbrido eléctrico enchufable, GS4 PHEV, en la feria Auto Shanghai de este año.

El potente motor de ciclo de Atkinson de 1,5 ATK del GA3S PHEV, con un rendimiento y unos parámetros de funcionamiento extraordinarios, y el acoplamiento electromécánico G-MC permiten a los conductores cambiar entre tres modos: eléctrico puro, de autonomía extendida e híbrido.

"Tras el gran lanzamiento de la compañía en Auto Shanghai, tengo plena confianza en el buen funcionamiento de GAC Motor en el mercado global, y esperamos poder encontrar más oportunidades para GAC Motor en nuestro propio mercado", dice el Sr. Bareer, un distribuidor de Baréin.

Bareer también nos comentó que había participado en el primer congreso internacional de distribuidores de GAC Motor que tuvo lugar el 22 de abril en Hangzhou y en el que todos los proveedores y distribuidores globales tomaron parte en el debate sobre el futuro desarrollo de GAC Motor y de la industria automovilística.

En los próximos cinco años, se lanzarán más de siete vehículos de nuevas energías con el apoyo de los sólidos logros tecnológicos de la compañía y de su plan de desarrollo integral.

Para hacer automóviles de la mejor calidad, el 19 de abril, durante la feria de Auto Shanghai, GAC Motor firmó asociaciones estratégicas con diez de los fabricantes más importantes del mundo, entre ellos Aisin Seiki, Michelin, Continental y Faurecia, lo que permitirá a la empresa mantener un porcentaje de componentes defectuosos inferior a la media de la industria, superando a muchas marcas de empresas conjuntas habituales.

"GAC Motor ha extendido una red global de I+D en el sector de la automoción en torno a su instituto de ingeniería automovilística; que recibe el apoyo del centro tecnológico de la empresa, de los principales proveedores globales y de varios institutos de investigación", dice Yu Jun, director general de GAC Motor. "En 2017 esperamos alcanzar unas ventas de 500,000 vehículos, y de un millón en 2020. Con nuestro buen hacer y nuestro esfuerzo constante, seguiremos trayendo a los consumidores de todo el mundo productos interesantes e influyentes".

En 2016, GAC Motor vendió más de 380,000 coches en todo el mundo, obteniendo un incremento anual del 96 por ciento, lo que le convierte en el fabricante de automóviles de China que más rápido está creciendo. En el primer trimestre de 2017 se vendieron 121.665 coches de todas las líneas, lo que supone un incremento del 68.4 por ciento con respecto al año anterior. La empresa espera introducirse en el mercado de los Estados Unidos antes de 2019.

Dale like a nuestra página en Facebook.  

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter.    

Cargando...
Load next