Gael García Bernal aparece en la serie de cuatro comerciales publicitarios de la marca Chrysler

Gael García Bernal aparece en la serie de cuatro comerciales publicitarios de la marca Chrysler

Esta semana la marca Chrysler lanza una nueva campaña de publicidad multicultural para el Chrysler 200 modelo 2015, que cuenta con la participación del aclamado actor Gael García Bernal (Amores Perros, Y Tu Mamá También, Diarios de Motocicleta).

La campaña, que debuta hoy miércoles, 04 de marzo, consta de cuatro cortos televisivos que se emitirán en los medios de comunicación hispanos de los Estados Unidos (uno de 60 segundos y tres de 30 segundos), además de incluir iniciativas digitales y sociales. Los socios clave de televisión de la marca Chrysler incluyen Univisión y Telemundo, cadena para la cual la marca patrocinará "La Voz Kids", el programa número 1 de co-visión en familia de todas las emisoras, sin importar el idioma.

En el primer corto publicitario, Gael se sube a su nuevo Chrysler 200 y se encuentra a un joven que se sienta en el auto y dice ser "su yo del pasado". El niño comienza a decirle a Gael que debe de hacer algo diferente con su vida con el fin de lograr sus propósitos y sueños. Al principio Gael está confundido, pero luego se da cuenta de que el niño, cuyo nombre es Paquito, lo ha confundido con su vecino Paco. Después de ver a su "verdadero yo" en el futuro, Paquito se inspira para dejar atrás su vida ordinaria e ir a algún lugar nuevo con Gael.

"El humor cultural y el espíritu de individualidad de la campaña cautivan la atención de nuestro público millennial y su encanto recae directamente sobre el enorme atractivo de Gael, uno de los principales actores hispanos de su generación", dijo Olivier Francois, Director Ejecutivo de Marketing, FCA - Mundial. "La historia episódica se centra en la relación entrañable de Gael y Paquito mientras introduce el nuevo Chrysler 200 y sus características líderes en su clase, incluyendo tecnología avanzada, manufactura de alta calidad, y diseño único."

La campaña presenta a los consumidores hispanos el 2015 Chrysler 200, brindándoles a los televidentes una vista exclusiva de la marca Chrysler y sus avances líderes en su clase. La historia se enfoca en el mensaje, "¿Por qué conformarse con lo ordinario cuando se puede alcanzar lo extraordinario?", y es apoyado con la frase "Un Modelo de Seguir". En este caso el "modelo" se refiere tanto al Chrysler 200 como a Gael García Bernal.

"El Chrysler 200 tiene la oportunidad de destacarse y capturar la cuota de mercado de esta categoría tan competitiva. Actualmente 33 por ciento del segmento de autos estándar de tamaño mediano es multicultural y los compradores hispanos en los Estados Unidos están impulsando el crecimiento multicultural del segmento," dijo Juan Torres, responsable de la Publicad Multicultural de FCA US. "Los latinos gravitan hacia las marcas que entienden sus raíces y cultura, y nuestra campaña se propone esta conexión emocional con dos personajes entrañables que no se conforman con lo ordinario. Estamos muy agradecidos con Gael por ser un socio increíble."

La campaña de la marca Chrysler fue creado en asociación con López Negrete.

Temas relacionados
Cargando...
Load next