General Motors otorga a Contitech Mexicana por tercer año consecutivo reconocimiento por excelencia en calidad

General Motors otorga a Contitech Mexicana por tercer año consecutivo reconocimiento por excelencia en calidad

Contitech Mexicana, líder mundial en la manufactura de autopartes, en su división Power Transmission Group, recibió por tercer año consecutivo el premio “Supplier Quality Excellence Award 2015” que otorga General Motors a los proveedores que exceden la calidad de sus productos.

Al evento asistierón Raymundo Garza (GMM Purchasing Director & Supply Chain), Nicolas Herreria (GMM Propulsion System Manager), Carlos Leyra (GMM Propulsion System Team Leader), Humberto Ojeda (gerente de Planta Power Transmission Group), Guido Dobravsky (director de Finanzas de Contitech Mexicana), Saso Angelovsky (Manager Sales and Engineering OE NAFTA), Luis Miguel Hernández (gerente de  Calidad PTG), Raine Foulet (Gerente de Logística PTG) y Bonifacio Loredo (delegado sindical CTM).

Humberto Ojeda dirigió su discurso en el cual reconoció el esfuerzo de cada uno de los colaboradores por mantener los altos estándares de calidad en los productos, siendo una característica de ContiTech para sus clientes e invitó a seguir con el compromiso de mejora continua para que los clientes como General Motors sigan reconociendo el trabajo de Power Transmission Group en el futuro.

Posteriormente, Raymundo Garza por parte de GM dirigió su mensaje en donde reconoció el compromiso y la dedicación de cada uno de los que colaboran en ContiTech y que ayudan a que General Motors sea una de las principales armadoras y exportadoras de vehículos, motores y transmisiones. Invitó a ContiTech a seguir trabajando con excelencia y deseó regresar el año entrante a entregar el mismo galardón.

La entrega del reconocimiento Supplier Quality Excellence Award 2015 fue a cargo de los directivos de GM a Alejandrina Silva Mejía Operadora de Producción en representación de todos sus compañeros que día a día con su esfuerzo y dedicación cumplen las metas y sobrepasan los estándares de calidad que exige la industria automotriz.

De esta forma, el haber recibido el Supplier Quality Excellence Award 2015, simboliza en cada uno de los colaboradores de ContiTech el compromiso con la calidad y mejora continua que se refleja en la satisfacción de cada uno de los clientes. 

Cargando...
Load next