Genesis clasificada como la mejor marca de lujo en calidad inicial por J.D. Power

Genesis clasificada como la mejor marca de lujo en calidad inicial por J.D. Power

Genesis quedó clasificada en el nivel más alto entre los fabricantes de autos de lujo en el Estudio de Calidad Inicial de J.D. Power de 2017 – J.D. Power 2017 U.S. Initial Quality StudySM (IQS por su sigla en inglés) dado a conocer hoy. Esta fue la primera vez que la marca Genesis fue incluida en el estudio. En el segmento de lujo participaban 13 marcas.

Genesis quedó clasificada en el nivel más alto entre los fabricantes de autos de lujo en el Estudio de Calidad Inicial de J.D. Power de 2017 - J.D. Power 2017 U.S. Initial Quality StudySM (IQS por su sigla en inglés) dado a conocer hoy. Esta fue la primera vez que la marca Genesis fue incluida en el estudio. En el segmento de lujo participaban 13 marcas. (PRNewsfoto/Genesis)

“El respeto hacia los propietarios de nuestros autos significa relacionarnos con ellos en cada nivel. Este proceso comienza en el minuto mismo en que el auto sale de la planta, y prosigue después informando a los clientes acerca de cada componente en el interior de su nuevo vehículo”, dijo Erwin Raphael, administrador general de Genesis en Estados Unidos. “Lograr la clasificación más alta entre las marcas de lujo es una fantástica presentación del Genesis en la encuesta IQS”.

El estudio IQS, que se encuentra ahora en su 31° año, sirve como el referente de la industria en cuanto a calidad de vehículos nuevos, calculada a los 90 días de haber sido adquirido el auto.  

“Recibir este premio en nuestro primer año en el mercado de Estados Unidos es un contundente testimonio del compromiso y el meticuloso trabajo de Genesis”, dijo el director de la marca Genesis, Manfred Fitzgerald. “Definitivamente vamos por el camino correcto, pero esto es solo el comienzo. En modo alguno hacemos concesiones cuando se trata de la calidad y la seguridad de nuestros vehículos. Seguiremos manteniendo nuestros actuales y futuros productos en el más alto estándar para que se convierta en la marca más codiciada y en la que más confianza tienen nuestros clientes”.

El estudio IQS de 2017 se basa en las respuestas brindadas por aproximadamente 80,000 compradores y arrendatarios de vehículos nuevos del año de modelos 2017, encuestados a los 90 días después de haber adquirido su auto. El estudio utiliza una encuesta con 233 preguntas diseñada para proporcionarle a los fabricantes información a fin de identificar los problemas existentes y lograr mejoras en el producto.

Cargando...
Load next