GLE Coupé World Premiere en Ginebra Motor Show 2015

GLE Coupé World Premiere en Ginebra Motor Show 2015

Mercedes-Benz está combinando 2 clases de vehículo -cada uno con su propio estilo que lo distingue – para hacer un nuevo modelo…el nuevo Mercedes-Benz GLE Coupé. La naturaleza deportiva de un coupé domina sin parar y está llena de características llamativas de un todo terreno.

Además de convencer con sus aptitudes en la carretera con su contorno lateral alargado y la llamativa parrilla del radiador así como el diseño trasero, cita cada una de las características estilizadas típicas de los modelos Mercedes-Benz

“Nuestra GLE Coupé combina atributos típicos de un coupé como dinamismo, agilidad y deportividad pero con la presencia, versatilidad y robustez de una SUV”, dice el Profesor Thomas Weber, miembro de la junta responsable del grupo de investigación y desarrollo de autos Mercedes-Benz.

“Para nuestra marca la GLE Coupé es el pionero de una clase versátil que nos permitirá ganar nuevos clientes”, complemento Ola Källenius, miembro de la Junta Divisional para Mercedes-Benz autos Responsable de marketing y ventas.

La Nueva GLE Coupé es complemento de la exitosa gama de los coupés de Mercedes-Benz

En México tendremos 2 versiones muy pronto: Mercedes-AMG GLE 63 4MATIC y Mercedes-AMG GLE 63 S 4MATIC.

Cargando...
Load next