Goodyear gana contrato como proveedor para las aeronaves Boeing 777X

Goodyear gana contrato como proveedor para las aeronaves Boeing 777X

Goodyear Tire & Rubber Company fue seleccionada por la compañía Boeing para proporcionar los neumáticos de la nariz y del tren de aterrizaje de los nuevos aviones 777X que están programados salir en el 2019.

Basándose en el éxito del Boeing 777 y 787 Dreamliner, el Boeing 777X será el avión más grande y más eficiente de dos motores en el mundo con todos los aspectos de rendimiento, según los oficiales de Boeing.

Las llantas que Goodyear le proporcionará a Boeing 777X son los neumáticos Flight Radial, lo más avanzado en llantas radiales ligeras del sector de aviación de la compañía que incorporan la tecnología de Goodyear Featherweight Alloy Core Bead que presentan una variedad de características como los cinturones de caucho con bandas de rodadura fuertes y rígidas que ofrecen estabilidad dimensional, mejor vida útil y mayor resistencia.

”El acuerdo de abastecimiento con 777X es un paso muy importante en la continuación de nuestra larga relación con Boeing y reafirma el compromiso de Goodyear con la industria de la aviación de proporcionar productos y servicios de la más alta calidad. Estamos orgullosos de poder brindar nuestros neumáticos Flight Radial al tan anticipado Boeing 777X”, señaló Pierre Jambon, vicepresidente de Off-Highway Tires, Goodyear

Al 1 de diciembre 2015, el programa de Boeing 777X ha recibido pedidos para 306 aviones.

Temas relacionados
Cargando...
Load next