Goodyear Vector 4Seasons Gen-2: El neumático todo tiempo elegido por los principales fabricantes de coches

Goodyear Vector 4Seasons Gen-2: El neumático todo tiempo elegido por los principales fabricantes de coches

Goodyear lleva 40 años investigando, desarrollando e innovando en neumáticos todo tiempo, y tal vez por eso el novedoso y galardonado Vector 4Seasons Gen-2 de Goodyear sigue obteniendo homologaciones por parte de las principales marcas de automóviles, consiguiendo más de 54 homologaciones en 27 plataformas con 10 fabricantes como Audi, Citroen, Fiat, Ford, Opel, Renault, Seat, Skoda, Smart y Volkswagen.

Desde mediados de los años 70, Goodyear ha sido líder en el segmento de neumáticos todo tiempo, que hoy representa una de las categorías de crecimiento más rápido en la industria del neumático. Cada vez son más los conductores que buscan neumáticos fiables que ofrezcan un gran rendimiento y seguridad en diferentes condiciones meteorológicas durante todas las estaciones del año.

La calidad y el rendimiento premium del Vector 4Seasons Gen-2 también han sido reconocidos por pruebas independientes de neumáticos todo tiempo, realizadas por prestigiosas revistas de motor europeas como Auto-Bild, Auto Express y Auto, Motor und Sport. El neumático es reconocido por su excelente adherencia en superficies húmedas y secas, gran manejabilidad en nieve y excelente resistencia a la rodadura.

“Estamos muy orgullosos de ver que, para los principales fabricantes de automóviles, el Vector 4Season Gen-2 ha sido la primera opción en términos de neumáticos todo tiempo en los dos últimos años”, dice Nick Harley, director general de OE Consumer EMEA. “Los neumáticos todo tiempo se están convirtiendo en cada vez más populares, y la tecnología avanzada y la ingeniería del Goodyear Vector 4Season Gen-2 ofrecen la máxima calidad para aquellos conductores que quieren que su coche esté equipado con neumáticos que ofrezcan un buen rendimiento durante todo el año.”

Temas relacionados
Cargando...
Load next