Gran cierre del Audi 60L en el Rally Maya México 2016

Gran cierre del Audi 60L en el Rally Maya México 2016

Tras una semana recorriendo 1,200 km por los bellos Estados de la Península mexicana, iniciando en las ciudades Mayas, pasando por villas coloniales y terminando en una vibrante metrópoli, la marca de los cuatro aros refrenda su compromiso con México al concluir con éxito su participación en el Rally Maya 2016.

“El Rally ha llegado a su fin, pero la historia de Audi en nuestro país apenas empieza con la apertura de la nueva planta de Audi en San José Chiapa en el 2do semestre del 2016, Audi dará el siguiente paso junto con México”, dijo Javier Valadez, vocero de Audi México. 

Con espectacular  y colorido desfile  por la Quinta Avenida hasta llegar al centro, los autos clásicos conformaron una exhibición que atrajo a cientos de personas. Por la noche, se llevó a cabo la entrega de premios a los ganadores de la tercera edición del Rally Maya México 2016. “El Rally Maya nos dio la oportunidad de compartir el compromiso que Audi tiene con México y la admiración que siente por el país, por sus tradiciones, su cultura y su gente. Nos sentimos muy orgullosos de haber compartido con todos ustedes la historia y tradición de nuestra marca, mostrarles desde el Audi Front 225 de 1937 hasta el recién lanzado Audi R8,” comentó Walter Hanek, director general de Audi de México.  

En el Rally Maya, la firma alemana encontró el espacio perfecto para compartir los orígenes, tradición y legado que han construido lo que Audi representa actualmente, una marca  que cuenta con más de 100 años de historia y que ha revolucionado la movilidad, el lujo y el confort, siempre marcando pauta tecnológica en la fabricación de autos.

Temas relacionados
Cargando...
Load next