Gran variedad de modelos de la sexta generación de la serie T presentes en el IAA de Vehículos Comerciales

Gran variedad de modelos de la sexta generación de la serie T presentes en el IAA de Vehículos Comerciales

Hannover: Este año, en el Salón Internacional IAA de Vehículos Comerciales que se celebra en Hannover, Alemania, Volkswagen presenta la extensa gama de la sexta generación de Transporter, que van desde vanes de panel con diversas adecuaciones para uso comercial, hasta la Caravelle o la California, y la más equipada de todas, la Multivan.

La Multivan PanAmericana destaca especialmente dentro de la gama de la serie T, 33 diferentes versiones que estarán presentes en el IAA sobre el pasillo 12 dentro del stand de Volkswagen Vehículos Comerciales, así como en la zona al aire libre.

El modelo PanAmericana combina el confort de la Multivan con la capacidad “off-road” de una SUV. Sin importar a donde se planeé ir, la Multivan PanAmericana está sumamente preparada para cualquier tarea.

Con la ayuda de sus 20 mm extras de distancia al suelo (con opción a deseleccionar) y sus rines de aleación de 17” (con opción a 18”), la Multivan PanAmericana puede incluso conquistar el terreno duro sin dificultad alguna.  Con defensas delanteras y traseras pintadas con efecto texturizado, protecciones inferiores en defensas delantera y trasera, faldones laterales con acabado “Stone guard”, se adapta fácilmente a las exigencias de conducción “off- road”.

Además de estas destacadas características funcionales, la Multivan PanAmericana tiene una imagen llamativa y refinada: cristales traseros entintados, luces traseras LED oscurecidas, parilla “Highline” con el clásico logo PanAmericana en los pilares B que le brindan una apariencia competente.

Sin embargo, no es únicamente el exterior de la Multivan PanAmericana lo que impresiona: también su suelo opcional rugoso de uso rudo en el compartimiento de pasajeros y los tapetes de plástico que pueden llenarse de lodo de bicicletas, o de nieve por tablas de snowboard. ¡Listo para la siguiente aventura!

El concepto multifuncional y elegante todo terreno también puede ser utilizado en condiciones difíciles, llevado consistentemente por el volante multifunciones en piel, palanca de velocidades en piel, Climatronic, luces de entrada con el rótulo PanAmericana y pedales de acero inoxidable.

Todo el interior muestra una mezcla de materiales de alta calidad y al mismo tiempo irrompibles: elementos de diseño típicos como asientos con insertos en blanco y negro, almohadillas “Alcántara” con ribetes U y costuras en color de contraste, como opción tapicería en piel bicolor que subraya el carácter de esta edición especial Multivan.

Además de la probada tracción 4MOTION, la nueva Multivan PanAmericana también ofrece tracción delantera (Front-wheel-drive), así ofrece gran variedad de opciones y libertad para decidirse por una versión de acuerdo a los usos y preferencias individuales.

La nueva Multivan PanAmericana está disponible con motor a diésel o gasolina, con tracción delantera o 4MOTION, y con motores que van desde 84 kW/114PS.

El motor 84kW TDI se convierte en una adición atractiva a la gama de motores disponibles para la serie T, cerrando la brecha entre el motor 75 kW TDI y el 110 Kw TDI, esto significa que ahora hay cinco motores a diésel y dos a gasolina, entregando entre 62kW Y 150Kw, para el gran éxito de la serie T.

Temas relacionados
Cargando...
Load next