Grupo Vencedor y Mercedes-Benz Autobuses, claves en la movilidad de la región huasteca

Grupo Vencedor y Mercedes-Benz Autobuses, claves en la movilidad de la región huasteca

El servicio de transporte de pasajeros de manera local, suburbana, foránea y de personal es la actividad que Grupo Vencedor ha realizado por más de 60 años, y desde hace 20, Mercedes-Benz Autobuses se ha convertido en un aliado estratégico para atender a la población de la huasteca.

Actualmente, Grupo Vencedor tiene operaciones en San Luis Potosí, Tamaulipas, Veracruz, Hidalgo y Querétaro, genera más de 2,000 empleos de forma directa en la región. Su principal objetivo es ofrecer servicios de transportación seguros y con alto grado de atención al cliente. 

El 75% de su flotilla está compuesta por Autobuses Mercedes-Benz, y de acuerdo a directivos de la compañía, esta elección se basa en la confianza hacia la marca de las tres puntas por su madurez en el mercado mexicano y las ventajas competitivas que ofrece a favor del hombre-autobús.

“La principal ventaja consiste en el rendimiento de combustible, que supera entre un 4 por ciento  hasta 6 por ciento a otros vehículos, posteriormente el servicio postventa es muy efectivo y ahora los modelos 2016 con tecnología BlueTec 5, son ecológicos y van con la norma EURO V”, explicó el gerente de Servicio Urbano de Grupo Vencedor, Martín Hernández Ríos. 

La confianza de Grupo Vencedor a la armadora alemana se ratificó el pasado mes de octubre, cuando se dio el banderazo simbólico a una flotilla de 54 autobuses: 34 modelo Torino y 20 Boxer, las cuales recorrerán las calles de Ciudad Valles, San Luis Potosí, dando servicio a más de 30,000 usuarios diarios. 

La movilidad es un aspecto fundamental para el progreso de México, por ello es que Mercedes-Benz Autobuses colabora conjuntamente con otras empresas para promover un transporte de pasajeros moderno y amigable con el medio ambiente. 

“Mercedes-Benz cumple con todas nuestras expectativas, incluso las sobrepasa, mientras eso pase, estaremos trabajando juntos para trasladar a nuestros clientes eficientemente, cómodamente y seguros”, afirmó Hernández Ríos.

Por eso, en Mercedes-Benz somos y seremos el autobús de tu vida.

Cargando...
Load next