Honda CB1: Definiendo la deportividad

Honda CB1: Definiendo la deportividad

Honda de México lanza al mercado su nueva motocicleta CB1, la más reciente integrante de la familia CB-Series cuya imagen exterior y excelente nivel de equipamiento la convierten en una interesante propuesta dentro de su categoría.

Y es que contrario a lo que cualquier podría pensar, Honda ha logrado reunir deportividad y tecnología a un precio realmente razonable en una motocicleta de corte urbano que te permitirá moverte ágilmente por cualquier lugar con la confianza que solo los productos Honda pueden ofrecer.

Galardonada con varios reconocimientos alrededor del mundo, la CB1 cuenta con un atractivo carenado que evoca inequívocamente a sus hermanas mayores. Este a su vez está complementado por el tanque de combustible y sus modernos rines negros de aleación que terminan de darle ese toque deportivo que tanto gusta. Todo lo anterior da como resultado una imagen robusta y deportiva.

Mecánicamente, su pequeño pero eficiente motor de cuatro tiempos monocilíndrico SOHC de 109.1 cc de desplazamiento es capaz de entregar 8.6 caballos de potencia girando a 8,720 rpm. Este a su vez está asociado a una transmisión de cuatro velocidades que le permite alcanzar una velocidad máxima de más de 90 km/h al mismo tiempo que entrega cifras de consumo de más de 50 km/l. La perfecta combinación entre torque, velocidad y potencia.

Por su parte, el esquema de suspensión con el que cuenta la Honda CB1 está compuesto por una horquilla telescópica de 122 mm de carrera al frente y brazo oscilante con doble amortiguador en la parte posterior. Mientras que el sistema de frenos con disco sencillo de 240 mm al frente y tambor mecánico de 110 mm en la parte posterior transfieren la seguridad necesaria para rodar con confianza

Cuenta además con encendido electrónico con pedal de emergencia, escape dotado con convertidor catalítico de gases, y un tablero de instrumentos realmente completo que proporciona la información suficiente en el momento adecuado.

Te invitamos a visitar el distribuidor de tu preferencia para realizar una prueba de manejo y conocer todas las cualidades que CB1 tiene para ofrecerte.

Temas relacionados
Cargando...
Load next