Honda comienza investigación conjunta en seguridad de la información para inteligencia artificial

Honda comienza investigación conjunta en seguridad de la información para inteligencia artificial

Honda Research Institute (HRI), una subsidiaria de Honda R&D y la Universidad de Boston, acordaron comenzar una investigación conjunta en el área de seguridad de la información y privacidad para la investigación de Inteligencia Artificial (IA).

Desde su fundación, con una pasión por darle a la gente de todas partes la alegría de expandir su potencial de vida, Honda ha estado luchando para evolucionar la movilidad y mejorar la vida diaria de la gente alrededor del mundo con sus productos, incluyendo motocicletas, automóviles y productos de fuerza.

En medio de esta búsqueda y con el avance de las tecnologías digitales incluyendo tecnologías de IA, Honda comenzó a ver una posibilidad creciente de crear valor en un amplio rango de campos más allá de sus negocios actuales. Respondiendo a esos cambios en el ambiente de negocios, y adicional a su continua búsqueda del arte de hacer las cosas (Moni-Zukuri), Honda tomará nuevos retos en mejorar la historia de la marca acerca de los nuevos valores y experiencias (Koto-zukuri) que Honda puede proveer a través del arte de hacer las cosas. En este sentido, Honda luchará para hacer la vida de la gente más disfrutable usando tecnología IA.

Honda desarrollará Inteligencia Cooperativa; la IA coopera con la gente para:

1) Empoderar: expandir el potencial de la gente

2) Compartir experiencia: acomodarse y crecer junto con la gente

3) Empatizar: ser capaz de comprender y relacionarse con las emociones de la gente.

Para permitir que la IA coopere con la gente, la información personal acerca de los usuarios debe ser recolectada y analizada. Usando sofisticada seguridad de la información debemos protegerla.

Para acelerar la investigación en esa área de seguridad de la información, Honda ha elegido el Rafik B. Hariri Institute para Computación y Ciencias de la Computación e Ingeniería de la Universidad de Boston, como un socio estratégico para colaboración de investigación conjunta. Para coordinar y estructurar la colaboración, se estableció un comité de supervisión con miembros de la Universidad de Boston y de Honda, incluyendo a Azer Bestavros, profesor distinguido del departamento de Ciencias de la Computación de la Universidad de Boston y director fundador del Instituto Hariri para Computación; y Bernhard Sendhoff, cabeza global de Operaciones de HRI y presidente de HRI Europe.

Como primer proyecto investigarán el control de privacidad de información, usando una tecnología llamada Computación Segura Multi Personas. Actualmente los servicios personalizados como sistemas de recomendaciones, se han vuelto comunes en nuestras vidas. Estos sistemas típicamente comparten datos personales de los usuarios, normalmente sin su conocimiento y control.

Dale like a nuestra página en Facebook.

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter.

Temas relacionados
Cargando...
Load next