Honda de México responderá a la multa de la Profepa

Honda de México responderá a la multa de la Profepa

Honda de México estudiará el anuncio emitido ayer por la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) y dará a conocer su posición al respecto "a la brevedad posible", informó Honda en un breve comunicado de prensa emitido ayer.

"Honda, preocupada por la relación con su entorno tanto a nivel nacional como internacional, siempre se ha caracterizado por que los productos ofrecidos a la sociedad cumplan con las regulaciones obligatorias y no obligatorias impuestas por los diferentes gobiernos", dijo la marca en el boletín.

"Nuestra vasta experiencia a nivel internacional, así como el cumplimiento de las leyes en todos los mercados en los que estamos presentes nos respaldan como una empresa responsable tanto en el ámbito social como en el ambiental", añadió Honda.

"Por tal motivo y ante el anuncio emitido el día de hoy por la Profepa, Honda de México estudiará la
situación y dará a conocer su posición a la brevedad posible", concluyó Honda en el comunicado emitido ayer.

Cabe recordar que este jueves la Profepa multó con 13 millones de pesos a la empresa Honda de México, ubicada en el estado de Jalisco, debido a la importación y comercialización de 87,420 motocicletas, durante los años 2015 y 2016, sin contar con los Certificados NOM de Cumplimiento Ambiental que estipula la legislación mexicana en la materia.

Cargando...
Load next