Honda es la cuarta marca automotriz más valorada y la 19 del mundo según el Best Global Brands 2015

Honda es la cuarta marca automotriz más valorada y la 19 del mundo según el Best Global Brands 2015

Honda se posiciona como la cuarta marca del sector de la automoción en el ranking de las 100 marcas más valoradas del mundo y ocupa la 19ª posición del “Best Global Brands 2015” elaborado por la consultora Interbrand, situándose nuevamente entre las 20 primeras. Además, la Compañía sube un puesto en relación a 2014.

Honda, que el año pasado ocupaba la posición 20ª en este ranking, ha incrementado su valor de marca en un 6 por ciento respecto al análisis de 2014, pasando a ser actualmente, según la consultora, de 22,975 millones de dólares.

El informe “Best Global Brands 2015”, elaborado anualmente por la consultora de marcas Interbrand y que ha alcanzado su 16ª edición este año, se trata del más reputado en este ámbito y entre las marcas que ocupan las primeras posiciones destacan las pertenecientes a los ámbitos de la tecnología y la industria automotriz.

El informe de Interbrand analiza las diferentes dimensiones que construyen el valor de una marca. Entre éstas, el rendimiento económico de sus productos y servicios, la influencia de la marca en la toma de decisiones de los consumidores o la fortaleza de ésta para definir precios. A partir de este análisis se otorga a cada marca un valor traducido en dólares.

Accede al ranking Interbrand’s Best Global Brands 2015 aquí: http://interbrand.com/best-brands/best-global-brands/2015/ranking

Temas relacionados
Cargando...
Load next