Honda HR-V, CR-V, Pilot y Odyssey nombrados “Best Family Cars 2017”

Honda HR-V, CR-V, Pilot y Odyssey nombrados “Best Family Cars 2017”

Cuatro modelos Honda 2017, HR-V, CR-V, Pilot y Odyssey, fueron nombrados, cada uno en su respectiva categoría, como los Mejores Vehículos Familiares de acuerdo a la lista del "2017 Best Cars for Families" por parte de U.S. News & World Report. La nueva Honda CR-V ganó en la categoría de SUV compacta, HR-V es la mejor SUV subcompacta, Pilot es ganadora en la categoría de SUV con 3 filas de asientos y la Odyssey se lleva el primer lugar entre las Minivan.
Honda CR-V

Los ganadores fueron determinados por una evaluación combinada de reseñas profesionales de los vehículos, calificaciones de seguridad y confiabilidad, espacio de asientos y volumen de carga, así como la disponibilidad de características amigables para las familias.

De acuerdo con los editores de la publicación, “encontrar el auto correcto para la familia, como es casi todo en la vida familiar, es acerca de balance, y los Mejores Vehículos para Familias hacen precisamente eso. Cada uno de los ganadores tiene la mejor combinación de reseñas positivas de críticos profesionales de los autos, calificaciones de seguridad, espacio y disponibilidad de características técnicas. Los premios cubren 18 categorías diferentes de vehículos, por lo que hay un ganador adecuado para el espacio y presupuesto de cada familia. Y más allá de eso, los premios destacan a los vehículos que destacan para cada etapa de la vida familiar, desde llegar a casa con un nuevo bebé hasta darle las llaves a un adolescente o ayudar a un miembro de la familia de tercera edad”.

Entre las características amigables para la familia que se evaluaron fueron los sistemas que permiten a los padres establecer límites o monitorear a los conductores adolescentes, aquellos que ayudan a desarrollar buenos hábitos de manejo como el sistema Eco AssistTM de Honda, así como la conectividad que ofrecen a los pasajeros que hoy es una característica importante para los jóvenes.

Para elegir a los ganadores revisaron 211 vehículos nuevos entre autos, SUVs y Minivans que están a la venta actualmente en Estados Unidos, y en cada uno de las 18 categorías que cubren los premios, el vehículo con la más alta calificación en todas las áreas evaluadas se le nombra el Mejor Vehículo para Familias en esa categoría. Todos los ganadores cuentan además con sistemas de asistencia al conductor avanzados, como advertencia de punto ciego, frenaje automático para prevenir colisiones, cámara trasera y sistema de asistencia para estacionarse, entre otros.

Honda de México ofrece en el país estos cuatro vehículos ganadores: HR-V, CR-V, Pilot y Odyssey, siendo de los favoritos de los consumidores mexicanos en sus respectivas categorías, precisamente por todas esas cualidades y características de seguridad y equipamiento, así como la calidad y sofisticación técnica que distinguen a los vehículos Honda.

Temas relacionados
Cargando...
Load next