Honda invierte en la expansión de su planta en Carolina del Sur

Honda invierte en la expansión de su planta en Carolina del Sur

Honda Carolina del Sur (HSC) anunció ayer la inversión de 45 millones de dólares para los trabajos de expansión de 10,683 metros cuadrados, obedeciendo así a la creciente demanda que Honda Carolina del Sur ha registrado en los últimos meses dentro del segmento de los ATVs que son fabricados única y exclusivamente en estas instalaciones.

“Con el rápido crecimiento en dicho segmento, Honda se encuentra trabajando para encontrar la manera de expandir sus operaciones a través de una estrategia más flexible y eficiente que atienda la demanda de nuestros clientes,” dijo Gary Mabrey, presidente de HSC. “El crecimiento paso a paso de nuestras operaciones es un testamento del gran trabajo que realizan nuestros asociados y de la excelente calidad de los productos que fabrican diario para nuestros clientes”.

La planta de Honda en Carolina del Sur es la encargada exclusiva a nivel mundial de producir este tipo de vehículos incluyendo las series 500, 700 y 1000. El anuncio de expansión de hoy se suma a la inversión de 93 millones de dólares que ha contribuido a lo largo de los últimos cinco años a la creación de más de 150 empleos para la región.

El proyecto de expansión y renovación permitirá a HSE cumplir con la demanda de este tipo de productos, mejorando la eficiencia en la manufactura, flujo de partes y logística. Este plan incluye también las áreas de pintura, soldadura, ensamble final y servicio de materiales.

Finalmente, y como parte de este ambicioso proyecto, durante el 2017 se espera que HSC también comience con el ensamble de motores medianos y pequeños para su fábrica de Kumamoto en Japón. Este movimiento proveerá de espacio necesario para que la planta de Carolina del Sur expanda su producción de ATVs. 

Temas relacionados
Cargando...
Load next