Honda se pone de moda con la presentación de la “Minnie Van”

Honda se pone de moda con la presentación de la “Minnie Van”

Los asistentes a la Disney D23 Expo: Ultimate Fan Event (Expo D23 de Disney: el Evento Supremo de los Fans) de este año disfrutarán los lunares de Minnie en una forma totalmente nueva cuando Honda presente en Anaheim su minivan Honda Odyssey de 2018, único en su clase. Inspirado en la magia de Disney y en el icónico personaje de Minnie Mouse, Honda ha creado la Minnie Van para exhibirlo en la Expo D23 de 2017. La Minnie Van es un diseño único de lunares rosados, inspirado en el minivan Honda Odyssey de 2018, que celebra la asociación de Honda con Disney-ABC y el “Disney Unlock the Magic Sweepstakes”(Sorteo Libera la Magia de Disney).

Los sorteos y el exclusivo contenido individualizado Mickey and the Roadster Racers se transmitirán en el Disney Channel y en Disney Junior, con presentaciones especiales de personajes de Disney y del minivan Honda Odyssey de 2018.

“El totalmente nuevo Odyssey fue creado para familias modernas, ofreciendo detalles de alta tecnología, asientos flexibles y un nuevo estilo, con el propósito de que todos los miembros de la familia estén contentos”, dijo Susie Rossick, vicepresidenta adjunta de Honda Marketing. “Al crear la Minnie Van que se exhibirá en la Expo D23, estamos orgullosos de asociarnos con Disney-ABC y de estar inspirados por el estilo de la chica más elegante del mundo: Minnie Mouse“.

La Minnie Van es una colaboración única entre Honda y Disney-ABC para crear un minivan único en su clase inspirado por Minnie Mouse; una creación verdaderamente individualizada que a todos en la familia les encantará ver. Para esta exhibición exclusiva, un totalmente nuevo Honda Odyssey se transformó mediante un diseño de lunares rosados inspirado en el estilo icónico de Minnie, incluido su lazo enorme y sus orejas fácilmente reconocibles, colocadas sobre el vehículo.

La Minnie Van se exhibirá a los fans del 14 al 16 de julio en la Expo D23: el Evento Supremo de los Fans de Disney en Anaheim, California. La Minnie Van será parte de la exhibición “Minnie’s Style: The Fashion House of Minnie Mouse” (El Estilo de Minnie: la Casa de la Moda de Minnie Mouse), presentada por el totalmente nuevo Odyssey, que muestra una selección de los emblemáticos vestidos y accesorios de Minnie a lo largo de los años.

Para presentar el Honda Odyssey de 2018 a las familias de los Estados Unidos, la asociación de Honda con Disney-ABC también presenta el “Sorteo Libera la Magia de Disney”, en el que un afortunado ganador recibirá como premio unas vacaciones en Disneyland Resort, más un totalmente nuevo Honda Odyssey de 2018. La campaña incluye un contenido exclusivo que presentará al minivan Odyssey junto a Mickey Mouse, sus amigos y sus vehículos personalizados que se transforman, de la exitosa serie de dibujos animados de Disney Junior Mickey and the Roadster Racers.

El completamente rediseñado Honda Odyssey de 2018

El Honda Odyssey ha sido el minivan de más venta en los Estados Unidos en los últimos siete años. El totalmente nuevo Honda Odyssey de 2018 continúa su evolución para responder a las necesidades cambiantes de las familias norteamericanas, haciendo más estrictas las normas de rendimiento, una cabina más silenciosa, un espacio interior cómodo para la familia, confort y conectividad en el segmento de los minivans.

El nuevo Odyssey tiene un motor más potente, una transmisión nueva y avanzada y un extenso rediseño de la carrocería que se combina para ofrecer el mejor rendimiento y la cabina más silenciosa de su clase. El totalmente nuevo Odyssey ofrece lo último en flexibilidad para la familia y conectividad con los nuevos asientos Magic Slide en la segunda fila disponibles, Wi-Fi de 4G LTE, las tecnologías CabinWatch y CabinTalk, y la tecnología Honda Sensing, que ya es estándar en la versión EX y en versiones superiores.

El Odyssey fue desarrollado por Honda R&D Americas en Ohio y California, y es producido exclusivamente en la fábrica de autos y motores de Honda en Lincoln, Alabama, junto con el Pilot y la Ridgeline, usando partes de producción nacional e internacional.

Temas relacionados
Cargando...
Load next