Honda señala que las motocicletas que comercializa en el mercado mexicano cumplen con las normas ambientales

Honda señala que las motocicletas que comercializa en el mercado mexicano cumplen con las normas ambientales

Honda Motor de México emitió un comunicado en el que señala que las motocicletas comercializadas en México cumplen con los límites de emisión de ruido de acuerdo a la NOM 082-SEMARNAT-1994.

A continuación, el comunicado íntegro:

La sólida reputación que Honda ha construido en cada uno de los mercados en los que opera a nivel mundial ha sido cuidadosamente fundamentada por la oferta de productos de la más alta calidad.

El cumplimiento de la legislación de cada mercado y una especial preocupación por el desarrollo y oferta de productos que cumplan con las regulaciones ambientales de cada país, es lo que nos ha llevado a ser hoy en día el productor de motocicletas más grande del mundo.

Nuestro actuar siempre ha sido de un amplio respeto a las leyes y, México no es la excepción, nuestras operaciones y productos cumplen con toda reglamentación gubernamental y nos caracterizamos por ofrecer motores de combustión de última generación los cuales contribuyen en alta medida al cuidado del medio ambiente.

Así pues, Honda de México S.A. de C.V. convencidos de que sus productos son comercializados conforme a las leyes establecidas en éste país y cumplen con la reglamentación establecida, informa que las motocicletas comercializadas en México cumplen con los límites de emisión de ruido de acuerdo a la NOM 082-SEMARNAT-1994.

Agradecemos la confianza que nuestros clientes depositan en nuestra marca y les reiteramos que nuestras motocicletas no incumplen ninguna regulación ambiental vigente.
Respetuosamente nos reiteramos comprometidos con el desarrollo económico sustentable de éste país, esfuerzo que suma al que efectuamos en cada uno de los países en los que orgullosamente contribuimos a un mundo mejor.

Cargando...
Load next