Honda y Acura se unen a la organización Lo Hecho en México para difundir su riqueza cultural

Honda y Acura se unen a la organización Lo Hecho en México para difundir su riqueza cultural

Honda y Acura participarán este 2017 con la organización Lo Hecho en México en diferentes actividades que fortalecen la unidad e identidad nacional mediante concursos nacionales de diversos temas y técnicas siendo el concurso de fotografía titulado México en una imagen el más concurrido. Está dirigido a estudiantes, profesionales y aficionados a la fotografía y el cine, con el que se crea una galería en la que podemos encontrar desde una fiesta patronal en Oaxaca hasta un moderno edifico en la ciudad de México, pasando por todo tipo de personas, costumbres, tradiciones, colores y rincones de nuestro México.

Un total de 50 fotografías seleccionadas conforma una exposición itinerante que tiene como sedes museos como el Soumaya, centros culturales y universidades.

Otra de las actividades que realiza Lo Hecho en México es el proyecto La Ruta, que tiene como objetivo recorrer lugares maravillosos de México para fotografiarlos y darlos a conocer. Honda y Acura serán un aliado en estas Rutas para recorrer algunos de los maravillosos lugares de México y mostrar al mundo la cultura e identidad de nuestro país. Otras marcas que se han sumado a esta iniciativa son Aeromexico, Hoteles Misión, Nikon y Apache.

El sábado 1 de abril saldrán 6 fotógrafos profesionales desde el centro de capacitación Nikon a bordo de una Honda Pilot y una Acura MDX para manejar hacia el Paso de Cortés, uno de los lugares más emblemáticos y hermosos de nuestro país para hacer fotografía estelar nocturna junto a los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl.

Este proyecto es una excelente forma de mostrar al mundo la cultura e identidad de un México que siempre está lleno de color, historia y tradición.

Temas relacionados
Cargando...
Load next