Honda Zoomer X, rompiendo paradigmas dentro del segmento de las scooters en México

Honda Zoomer X, rompiendo paradigmas dentro del segmento de las scooters en México

El uso de la motocicleta en ciudades como el Distrito Federal, Guadalajara o Monterrey se ha convertido hoy en día en una de las mejores soluciones para enfrentar los problemas de tránsito diario que aquejan a la población.

Cada día más y más personas cambian un automóvil por una motocicleta que los lleve desde su punto de origen hasta su destino de manera segura, cómoda, rápida y sobre todo económica. Estos son los valores principales que han provocado que el mercado de las llamadas “scooters” se haya disparado tanto en los últimos años.

Honda, es un líder mundial en la fabricación y venta de motocicletas a nivel mundial reconoce que esta es una gran oportunidad de ampliar el abanico de productos en nuestro país y resolver los problemas de modalidad que enfrentan los mexicanos.

Es así que la innovadora Zoomer X, es una motoneta que sin duda ha llegado a romper los paradigmas en cuanto a diseño, tecnología y equipamiento se refiere, está enfocada a satisfacer las necesidades de un cliente que consiente de la época en la que vivimos no solo reconocen la necesidad de contar con un medio de transporte rápido, sino que también buscan que reflejen su estilo de vida y que sea amigable con el medio ambiente.

Dueña de un diseño realmente innovador y ergonómico, Zoomer X es identificada no nada más por su espectacular silueta sino también por los amplios compartimentos para guardar un casco, y el diseño deportivo de su tablero digital.

Por el lado mecánico, Honda vuelve a marcar la pauta en el mercado mexicano al introducir la primera “scooter” con inyección programada de combustible, sumado al innovador sistema Idling Stop que detiene de manera automática el motor cuando se encuentra en ralentí y lo despierta del sueño inducido con solo accionar ligeramente el acelerador.

Ambos sistemas ayudan a que la nueva Honda Zoomer X contribuya a reducir el impacto ambiental, que a su vez se verá traducido en un considerable ahorro el bolsillo de nuestros clientes.

En cuanto a seguridad es de destacar la posición invertida de la horquilla telescópica frontal cuya función es favorecer el control de la unidad al conductor en cualquier situación. A esto se le suma la incursión de un sistema de frenos combinados que incluyen disco de freno hidráulico con doble pistón para la parte delantera.

A la venta a partir del día de hoy a través de nuestra red de distribuidores en todo lo ancho y largo de la República Mexicana, la totalmente nueva Zoomer X hace su arribo con un precio de introducción de 39,999 pesos, e impulsado su lanzamiento para los primeros 380 clientes se les regalará un casco de seguridad.

Temas relacionados
Cargando...
Load next