Hyundai alcanza el millón de coches fabricados en Rusia

Hyundai alcanza el millón de coches fabricados en Rusia

Hyundai Motor Manufacturing Rusia (HMMR) en San Petersburgo ha alcanzado hoy el millón de unidades producidas desde el inicio de las operaciones en enero de 2011. Una unidad del Solaris, uno de los vehículos más vendidos en Rusia, ha sido el modelo un millón.

La celebración de este hito se celebró bajo la presencia del gobernador de San Petersburgo Georgy Poltavchenko así como clientes, distribuidores y empleados de Hyundai Motor, que han demostrado una dedicación y esfuerzos incesantes.

"Hoy es un día extraordinario en la historia de Hyundai Motor, y de nuestra planta y de los empleados. Hemos llegado al impresionante hito de producir un millón de coches en los cinco primeros años desde el inicio de la producción. Para que nuestros modelos que salen de esta planta cumplan con los estándares de alta calidad y se hayan convertido en productos de los más vendidos en el mercado, hemos conseguido unas líneas de producción estables y eficientes. Me gustaría dar las gracias a todos los empleados y colaboradores que han hecho posible que esto ocurra. Además, aprecio especialmente el afecto continuo de nuestros clientes hacia nuestros productos", dijo Choi Dong Ryeol, el director general de HMMR, durante la ceremonia.

Como uno de los mayores fabricantes de automóviles en Rusia, HMMR produce anualmente 200,000 vehículos. La planta está equipada con maquinarias a la vanguardia de la industria automotriz, incluyendo 185 robots, que garantizan una alta seguridad y calidad de los vehículos fabricados.

Por otra parte, HMMR alcanzó un 46 por ciento de localización con la colaboración de los proveedores locales y ha creado unos 7,000 puestos de trabajo en la región.

En abril pasado, la planta recibió el Premio de "Eficiencia" del capítulo de San Petersburgo de la cámara de Comercio Americana por lograr importantes resultados en ventas en el mercado ruso, cumpliendo altos estándares de ética empresarial y la voluntad para superar las dificultades. En junio de 2014, HMMR también recibió el "Premio de Calidad de Federación de Rusia" como un fabricante confiable de productos de alta calidad y competitivos.

Temas relacionados
Cargando...
Load next