Hyundai gana el premio de "Mejor Marca" que otorga el Kelley Blue Book 2016

Hyundai gana el premio de "Mejor Marca" que otorga el Kelley Blue Book 2016

Hyundai fue designada como la marca ganadora general de los premios 2016 Kelley Blue Book 5-Year Cost to Own Awards. Hyundai quedó en el No. 1 entre las principales marcas por sus más bajos costos de propiedad proyectados. Estos premios se basan en los datos recopilados en el Kelley Blue Book sobre autos nuevos y el período inicial de cinco años de propiedad del vehículo.

Si bien la depreciación (o pérdida de valor) y los costos del combustible pudieran ser los mayores gastos en los que se incurre al poseer un vehículo, hay otros factores que pueden tener un impacto significativo en el presupuesto de un consumidor. La información del Kelley Blue Book 5-Year Cost to Own toma en consideración la depreciación, el costo estimado del combustible, el financiamiento y los costos de seguro, mantenimiento y las reparaciones, así como los costos estatales.

“La información del Kelley Blue Book’s 5-Year Cost to Own evalúa los costos de su bolsillo que los conductores tendrán que desembolsar más allá del costo inicial de compra, lo cual ayuda a los consumidores a seleccionar el vehículo que mejor se ajuste a sus necesidades y a su presupuesto a largo plazo, ayudándolos a la larga a ahorrar dinero”, dijo Dan Ingle, vicepresidente de tasaciones de vehículos y soluciones de la industria internacional para el Kelley Blue Book. “Además de un bajo Kelley Blue Book Fair Purchase Price (precio de compra justo) y bajos costos de combustible, mantenimiento y reparaciones en todas sus líneas de modelos, Hyundai también posee una depreciación y costos de seguros de nivel intermedio, lo cual la convierte en la mejor marca después de 5 años de propiedad (5-Year Cost to Own Best Brand) de 2016 entre todos los fabricantes de automóviles”. 

El Kelley Blue BookFair Purchase Price es el precio que los compradores típicamente le pagan a un concesionario por un vehículo nuevo, sobre la base de transacciones reales por un auto nuevo y ajustado regularmente según cambien las condiciones del mercado. Algunos de los modelos que han llevado a Hyundai al éxito son los vehículos Accent, Elantra, Sonata, Tucson y Veloster de 2016. 

“La misión de Hyundai es hacer las cosas mejor”, dijo Mike O’Brien, vicepresidente corporativo y de Planificación de productos en Hyundai Motor America. “Ser nombrada la marca ganadora general de los premios ‘Kelley Blue Book’s 2016 5-Year Cost to Own’ muestra nuestro compromiso de crear y construir mejores vehículos en todas nuestras líneas de modelos. Nosotros consideramos que cada propietario merece tranquilidad de espíritu. Y es por eso que nuestros vehículos traen de manera estándar la mejor garantía de Estados Unidos, ahorrando así dinero a nuestros consumidores en lo que habrían sido gastos salidos de sus bolsillos”.

La información incluida en el “Kelley Blue Book 5-Year Cost to Own” se desarrolla utilizando los valores residuales del Kelley Blue Book (Kelley Blue Book Residual Values) a fin de calcular los costos de depreciación. El Kelley Blue Book calcula los costos totales de propiedad de los vehículos nuevos aplicando una sofisticada metodología de evaluación junto con crítica información financiera procedente de terceras partes.

Temas relacionados
Cargando...
Load next