Hyundai lanza en México el Accent, fabricado en la planta de Kia

Hyundai lanza en México el Accent, fabricado en la planta de Kia

Hyundai presentó anoche la más reciente incorporación a su portafolio, el Accent, que será fabricado en la planta de Kia en Pesquería, Nuevo León, y que llega al mercado mexicano con precios desde 219,900 hasta 285,400 pesos.

"No hay día, desde que empezamos aquí en México, que no pensáramos en el Accent", dijo Pedro Albarrán, director general de Hyundai México, al presentar al nuevo sedán, agregó: "Es un producto que está en el segmento más importante del mercado", de ahí que considere que se trata del lanzamiento más importante de la marca.

El Hyundai Accent cuenta con un motor 1.6L MPi con 121 hp y cuenta con un torque máximo de 111 lb-ft, junto transmisión automática o manual de 6 velocidades.

Accent se fabrica con una estructura increíblemente rígida que proporciona una gran seguridad a los pasajeros. El 54 por ciento de su estructura está compuesta por acero avanzado de alta resistencia.

Además, el Accent integra un sistema de 6 bolsas de aire, frenos ABS, control electrónico de estabilidad (ESC) y control de asistencia en pendientes (HAC).

El nuevo modelo de Hyundai también ofrece cajuela con sistema de apertura inteligente, sistema de aire acondicionado manual y automático, espejos exteriores abatibles eléctricamente, cámara de reversa con sensores traseros de estacionamiento, llave inteligente y botón de encendido del motor, entre otros.

Con respecto al diseño, el Hyundai Accent hecho en México presenta el concepto "Fluidic Sculpture", en el que destaca la parrilla en cascada con acabado cromado, integrada en Accent para darle el sello distintivo de Hyundai. Además, en el exterior incorpora luces diurnas (DRL) y faros de halógeno. También cuenta con manijas y detalles cromados, espejos con luces direccionales y llantas de acero de 15” o de aluminio de 15” y  17”.

En el interior, el tablero cuenta con un diseño, tamaño y espacio calculados con gran precisión, facilitando la operación intuitiva de los controles. Accent ofrece además características como cluster de Supervisión de 3.5”, pantalla LCD táctil a color de 7” con conectividad Android Auto y Apple Car Play en todas sus versiones, controles al volante, asientos traseros abatibles 60/40, asientos de piel en su versión más alta, descansa brazos central deslizable y cabeceras ajustables.

Precios

Accent Sedán 1.6L MT GL           $ 219,900.00 MXN
Accent Sedán 1.6L AT GL            $ 235,400.00 MXN
Accent Sedán 1.6L MT GL MID   $ 236,900.00 MXN
Accent Sedán 1.6L AT GL MID    $ 251,400.00 MXN
Accent Sedán 1.6L AT GLS         $ 285,400.00 MXN

Temas relacionados
Cargando...
Load next