Hyundai Motor México cierra su primer semestre de 2015

Hyundai Motor México cierra su primer semestre de 2015

Continuando con el objetivo de convertirse en el compañero de vida de los mexicanos, Hyundai Motor México concluyó el primer semestre de 2015 con excelentes resultados que exceden las expectativas del mercado mexicano, logrando alcanzar una participación en el mercado del 2% en su primer año en nuestro país.

A inicios de 2015, Hyundai Motor México se planteó la meta de vender 20,000 unidades al finalizar el año, buscando tener un crecimiento de ventas mayor al 60 por ciento comparado con el 2014.

Gracias a la gran aceptación que el mercado mexicano mostró por la marca en estos 6 meses, la automotriz coreana ha alcanzado un total de 10,993 unidades vendidas para el primer semestre de 2015, lo cual la ha llevado a replantear el objetivo anual de la compañía, elevando la meta a 22,000 unidades con el objetivo de incrementar en 10,000 unidades el número de ventas obtenido en su primer año de operación en el país.  

La distribución de las ventas por modelo ha sido de la siguiente manera:

Grand i10 hatchback / sedán:               51.8 por ciento

Elantra:                                              21.7 por ciento

ix35:                                                 20 por ciento

Sonata:                                             6.5 por ciento

“Hace un año en Hyundai Motor México iniciamos operaciones en nuestro país con el objetivo de convertirnos en el compañero de vida de los mexicanos. Hoy en día nuestro compromiso crece cada vez más. Esto se ve reflejado en nuestras 33 distribuidoras, que al cerrar el año se convertirán en 40 a nivel república mexicana. Nuestra campaña “Hyundai. La gente que sabe, disfruta”; es ejemplo de la responsabilidad que tenemos con nuestros usuarios, por otorgar productos que además de contar con la más alta calidad y un gran diseño, contribuyan a brindar experiencias únicas a nuestros clientes”, mencionó Pedro Albarrán.

Hyundai Motor México continúa innovando en cada uno de sus productos, por ello incorpora a su portafolio de productos versiones nuevas de sus modelos Elantra 2016 y el Grand i10 que ahora también se encuentra con transmisión automática tanto en la versión Hatchback como Sedán. Se espera que en el último cuarto del año, la empresa nos presente nuevas sorpresas.

Temas relacionados
Cargando...
Load next