Hyundai Motor recibe reconocimiento internacional por sus únicos y creativos diseños de marca

Hyundai Motor recibe reconocimiento internacional por sus únicos y creativos diseños de marca

Hyundai Motor Company, el fabricante de automóviles de más rápido crecimiento en el valor de marca, ha recibido un nuevo reconocimiento internacional por su visión del diseño por el jurado de los prestigiosos premios iF Design. El Hyundai Motorstudio ha sido distinguido con tres de los premios de iF Design Award 2015, a través de las disciplinas "Producto" y “Comunicación” para sus colecciones de la marca, junto con el reconocimiento especial con el premio “Gold”, por primera vez para la marca Hyundai.

Hyundai Motorstudio ganó un Premio de Diseño iF 2015 en la categoría "Comunicación" - el reconocimiento de la visión creativa de la marca. Hyundai Motorstudio se alzó con un segundo galardón al obtener el tercer premio  por su “Collection”, que incluye un diseño sencillo pero único, de artículos de uso diario, como sacapuntas, lápiz, vasos, tazas y taburetes, Asimismo se alzó con el prestigioso premio “Gold”.

El jurado otorgó los codiciados premios a las colecciones Hyundai Motorstudio tras un proceso riguroso de evaluación, con la participación de casi 5.000 piezas de 53 países.

Won-Hong Cho, vicepresidente ejecutivo de Hyundai Motor, comentó: "Estamos con un  objetivo constante de proporcionar experiencias de marca excepcionales a nuestros clientes, y el Hyundai Motorstudio en Seúl y Moscú nos permite transmitir los valores de marca de Hyundai en formas no convencionales e innovadoras. Tal reconocimiento sin precedentes desde el iF International Forum, un instituto de diseño de prestigio internacional, destaca el progreso que estamos haciendo en el diálogo con los clientes a través de nuestras nuevas actividades de la marca".

Hyundai Motor estableció su primer Hyundai Motorstudio en el distrito de Gangnam de Seúl en 2014, con la apertura de un segundo Estudio en Moscú el mes pasado. El objetivo de este espacio de la marca es crear nuevas experiencias de marca para los clientes de Hyundai, con los dos estudios recientemente creados que tienen experiencias minoristas y culturales, así como exhibiciones que se dedican a los visitantes y que comunican futura dirección y las aspiraciones de marca de la compañía.

Hyundai Motor también celebró un galardón de diseño en la ceremonia de los premios especiales, el 27 de febrero en Munich, después de que el Nuevo i20 recibiera un premio de diseño iF 2015 en la disciplina del "Producto", un logro anunciado previamente por la empresa. Este ha sido por segundo año consecutivo en que la compañía ha sido reconocida por su diseño de los vehículos, después de que el Hyundai Genesis ganara el mismo premio en 2014.

Durante más de 60 años, los Premios de Diseño iF han sido reconocidos en todo el mundo como un símbolo de excelencia en el diseño. Organizado por iF International Forum Design, los premios identifican el diseño excepcional a través de diversas disciplinas y categorías.

Temas relacionados
Cargando...
Load next