Imagina circular siempre por el camino correcto

Imagina circular siempre por el camino correcto

El nuevo y esperado #Nissan #LEAF 100 % eléctrico contará con la más moderna tecnología ProPILOT, que permite las funciones de conducción autónoma al circular por un solo carril en autopista. Esta tecnología, que funciona con un solo botón, controla la dirección, la aceleración y los frenos al circular por un solo carril en autopista, ayudando así a los conductores en situaciones de tráfico intenso o en desplazamientos largos.

Durante los próximos años, la tecnología ProPILOT de Nissan ofrecerá niveles cada vez mayores de autonomía; el sistema llegará a ser capaz de desenvolverse en intersecciones urbanas. El desarrollo de la tecnología ProPILOT tiene el objetivo de conseguir que la conducción sea más segura y divertida, y forma parte de la Movilidad Inteligente Nissan, la estrategia de la empresa para transformar la forma de conducir, impulsar e integrar los coches en la sociedad.

Gareth Dunsmore, director de Vehículos Eléctricos de Nissan Europa, ha declarado: "El nuevo Nissan Leaf es la personificación definitiva de la Movilidad Inteligente Nissan y será el VE más avanzado y accesible del mercado actualmente. La incorporación de la más moderna tecnología ProPILOT al nuevo Nissan Leaf resultará inestimable a la hora de ofrecer muchas de las ventajas de los vehículos eléctricos, creando así ciudades menos congestionadas y más limpias para las generaciones venideras".

 El nuevo Nissan Leaf con ProPILOT llegará pronto. Para conocer la información más actual, sigue el hashtag #ElectrifytheWorld.

Temas relacionados
Cargando...
Load next