Inaugura Star Haus el Mercedes-Benz Esmeralda

Inaugura Star Haus el Mercedes-Benz Esmeralda

Star Haus se viste de gala para conmemorar la inauguración de la espectacular agencia, Mercedes-Benz Esmeralda, el showroom más grande de Latinoamérica.

Con la presencia de Radek Jelinek presidente y director general de Mercedes-Benz México y Pedro Serdio, gerente general de Star Haus, se llevó a cabo el corte de listón inaugural en compañía de clientes y amigos quienes podrán ser testigos de la vanguardia, exclusividad y tecnología automotriz más avanzada.

Star Haus Esmeralda, cuenta con un showroom para más de 40 automóviles en el mismo piso de ventas y el único con la gama completa de Mercedes-Benz en exhibición. En esta ocasión, tendrá también en exclusiva nuestro más reciente lanzamiento, el nuevo Clase C Coupé, un automóvil vanguardista que fusiona detalles innovadores para crear una imagen incomparable que entusiasma de inmediato. Cuenta con un diseño deportivo que conjuga a la perfección con el tacto extremadamente agradable de los nobles materiales que lo conforman, sin duda al subir a bordo, se disfrutará del auténtico placer de conducción que brinda la Clase C Coupé.

Star Haus cumple 17 años en la red de distribuidores de Mercedes-Benz & smart, comenzando actividades comerciales de vehículos con un showroon en Metepec en 1998, al siguiente año, expandiría sus actividades comerciales, creando el taller de Post-Venta:

Servicio, Hojalatería y Pintura así como Refacciones en Lerma, Estado de México; para el 2004 es inaugurada la agencia de Interlomas, un punto de venta y servicio para la zona metropolitana. 

En 2013, celebra 15 años con la apertura de StaClass Palmas, misma que es inaugurada en el 2014 por Mercedes-Benz México como primer Showroom StarClass en el país.

Temas relacionados
Cargando...
Load next