Infiniti compartió su “Visión del Futuro” en el Festival de la Velocidad de Goodwood 2015

Infiniti compartió su “Visión del Futuro” en el Festival de la Velocidad de Goodwood 2015

Durante el Festival de la Velocidad de Goodwood de este año, Infiniti tuvo un nuevo stand, una nueva ubicación y un nuevo nivel de interés por parte de los clientes, superando así los logros obtenidos el año pasado.

Infiniti aprovechó la ocasión para ofrecer un vistazo de los nuevos modelos que están por llegar dejando entrever el modelo Q30 oculto dentro de la Infiniti Q30 Inspiration Box.

Los visitantes pudieron sumergirse en una innovadora tecnología 3D que mostraba la historia de la herencia de diseño de Infiniti, sin necesidad de utilizar lentes especiales. La caja, la cual contenía un Q30 de tamaño completo, iluminaba ciertos aspectos seleccionados del vehículo utilizando una serie de luces LED con el fin de resaltar el distintivo diseño del modelo.

Al twittear #GlimpseQ30, el espectáculo de luces resaltaban el vehículo mediante el envío de una LED azul a través de su silueta. Detrás de la caja se encontraba el Concepto QX30 y el impresionante Concepto Q60.

Ofreciendo un ambiente exclusivo, el renovado stand de Infiniti se ubicó en la sección Laundry Green que se encuentra al lado opuesto de los otros fabricantes y lugares comerciales, y en el mismo lado del Goodwood House. Esto le permitió a Infiniti beneficiarse de los miles de visitantes que fueron a ver los vehículos de lujo y los increíbles autos históricos colocados en sus propios paddocks, cerca de Laundry Green.

Con tantos modelos centrados en el diseño, Simon Cox, director del centro de diseño de Infiniti en Londres, fue el encargado de presentar y demostrar cómo el equipo de Diseño Global desarrolla estos extraordinarios conceptos.

Medios de comunicación de toda Europa fueron invitados por Infiniti para vivir una experiencia plena y ser testigos de cómo Infiniti está impulsando sus planes para producir su primer modelo en Europa a finales de este año.

Entre los invitados especiales que visitaron el stand durante el fin de semana se encontraba Christian Horner, director del equipo Infiniti Red Bull Racing, quien sostuvo una entrevista uno a uno con el presentador de F1 Sky Sports, David Croft, conocido como “Crofty”, quien mantuvo entretenido al público con una interesante sesión de preguntas y respuestas.

Yamauchi Kazunori, creador del juego Gran Turismo para Playstation, también llegó al festival para conocer el modelo del Infiniti Vision GT diseñado específicamente por Infiniti para la consola de videojuegos. Lord March, dueño de Goodwood House, también dio un recorrido por el stand.

El Festival de la Velocidad contó con la participación de más 200,000 personas que se reunieron para presenciar una increíble demostración de los mejores vehículos y conductores que el mundo del motor ofrece.

Cargando...
Load next