Infiniti devela el Concepto QX30 en el Auto Show Internacional de Ginebra

Infiniti devela el Concepto QX30 en el Auto Show Internacional de Ginebra

Infiniti reconfirma hoy su intención de crecer en el segmento de compactos de lujo, con el estreno mundial del Concepto QX30, en el Auto Show Internacional de Ginebra.

El Concepto de Infiniti QX30, muestra la visión de diseño de la marca acerca de un crossover compacto de lujo, enfocándose así en una nueva generación de clientes individualistas en el segmento Premium.

Conectando las elegantes líneas del coupé con el dominante estilo all wheel drive del crossover, el Concepto QX30 es ideal tanto para recorrer las calles de la ciudad, como para un viaje de fin de semana.

"Con el Concepto QX30, presentamos una alternativa contemporánea distintiva en el segmento de los compactos de lujo, para aquellos que buscan algo más que el status quo", dijo Roland Krueger, presidente y CEO de Infiniti.

Un equipo internacional diseñó el Concepto QX30 para atraer clientes en todo el mundo. Complementando la elegante postura del vehículo, los diseñadores incluyeron pistas visuales que identifican al concepto inmediatamente como un crossover; tales como: rines de 21 pulgadas, llantas más grandes, defensas más bajas, placas de deslizamiento esculpidas, y característicos rieles en el techo del vehículo.

"Utilizamos materiales esperados de forma inesperada; y dotamos de un toque artístico a los elementos funcionales", dijo Alfonso Albaisa, director ejecutivo de diseño Infiniti. "Es la ejecución poco convencional de un elemento común, lo que logra que el Concepto QX30 se convierta en un referente de diseño".

Adicionalmente, el Concepto Q60 hizo su debut en Europa en el Auto Show Internacional de Ginebra, como muestra de lo que será el siguiente coupé de Infiniti. El impresionante auto concepto de dos puertas es una combinación única de contornos llamativos, un desempeño excitante, y la más alta calidad en acabados; ofreciendo a los clientes de lujo un icono del diseño fresco y expresivo, al que pueden aspirar.

Cargando...
Load next