Infiniti es nombrada la marca de vehículos de lujo oficial de los Bravos de Atlanta

Infiniti es nombrada la marca de vehículos de lujo oficial de los Bravos de Atlanta

El equipo de béisbol profesional los Bravos de Atlanta anunció ayer un acuerdo multi-anual con Infiniti, nombrando a los autos de la armadora como los vehículos de lujo oficiales de los Bravos.

“Como la franquicia deportiva más importante en el sur de los Estados Unidos, los Bravos de Atlanta tienen a los fans más apasionados en la región”, dijo el vicepresidente regional Infiniti, Ray Jiménez. “Estamos muy contentos de hacer esta conexión con el corazón de los Bravos por los próximos años”.

Esta alianza incluye el Infiniti Club, un espacio Premium en el nuevo estadio de béisbol de los Bravos, el SunTrust Park. El "Infiniti Club", ubicado en el nivel de la Terraza, será una extensión del lujo que ofrecen los vehículos Infiniti a los aficionados del béisbol, al ofrecer alimentos y bebidas premium, además de memorabilia del equipo y trabajos artísticos exclusivos. Al momento, las entradas al Infiniti Club están agotadas.

“En conjunto con Infiniti, esperamos ofrecer a los huéspedes en SunTrust Park una experiencia de lujo inigualable” señaló Derek Schiller, presidente Comercial de los Bravos. “El Infiniti Club proporcionará algunas de las mejores vistas en el estadio de béisbol y debido al diseño en voladizo, ofrecerá una experiencia extremadamente cercana”.

El Infiniti Club será el acceso principal al nivel de Terraza para los dueños de palcos en esa zona, y para los aficionados que han comprado asientos o mesas en el Terrace Club. Estos compradores en lugares Premium tendrán acceso a los 6,465 pies cuadrados del club, aire acondicionado, una barra de diseño de 42 pies de largo y una impresionante vitrina de 15 pies de alto en el bar. El Infiniti Club contará con techos abovedados, una entrada privada y una zona exclusiva para aficionados de los Bravos para comer y beber. Vehículos Infiniti se mostrarán fuera de ambas entradas, mientras al  interior del club la decoración incluirá memorabilia de las grandes estrellas de Los Bravos y de jugadores del equipo que son parte del Salón de la Fama.

Temas relacionados
Cargando...
Load next