Infiniti QX60 recibe el reconocimiento de “Mejor SUV de lujo 2016”

Infiniti QX60 recibe el reconocimiento de “Mejor SUV de lujo 2016”

Infiniti QX60 fue nombrada La Mejor SUV de Lujo 2016 en el rango de $40,000 a $60,000 dólares, por la Asociación de Prensa de Nueva Inglaterra (NEMPA por sus siglas en inglés). Infiniti recibió el premio el pasado 26 de mayo durante los Premios a la Excelencia Automotriz organizados anualmente por NEMPA, en el campus del MIT en Cambridge, Massachusetts.

Los vehículos seleccionados por NEMPA como "Lo mejor para la conducción para Invierno en Nueva Inglaterra" son los que ofrecen una combinación de características y opciones específicas para climas fríos, además de las cualidades dinámicas que hacen que el manejo sea seguro, agradable y competente en cualquier tipo de clima.

“Para ganar un premio en esta categoría, que es muy reñida, Infiniti QX60 ofreció a los conductores del noreste de Estados Unidos la combinación más fuerte posible en cuanto a diseño, capacidad, tecnología, función y precio” dijo el presidente y editor en NEMPA BestRide.com , Craig Fitzgerald, “Con capacidad para siete pasajeros, sistema Intelligent All-Wheel Drive (AWD), además del más alto reconocimiento en seguridad Top Safety Pick +, otorgado por el IIHS por el Sistema de Colisión Frontal y un precio de $ 44, 400 USD para el Sistema de Tracción inteligente en las 4 ruedas (AWD),  el QX60 es exactamente lo que los conductores de esta región de Estados Unidos necesitan para lidiar con el invierno.”

El popular Infiniti QX60 sigue destacando en el segmento de crossover Premium, sobresaliendo por su una experiencia de manejo segura y confiable gracias a la integración de nuevas tecnologías en el chasis y rediseñadas configuraciones en sus componentes. Infiniti QX60 combina niveles superiores de confort y agilidad para entregar un manejo líder en su tipo. El nuevo Infiniti QX60, que llegó a México en abril de este año, cuenta con 3 versiones: QX60 Inspiration 3.5L FWD (265 hp), QX60 Perfection 3.5L AWD (265 hp), QX60 Hybrid 2.5L AWD L4 Turbo (250 hp).

La seguridad es un tema prioritario para Infiniti, y a las versiones "Perfection" e Hybrid del nuevo modelo 2017, cuentan con tecnologías de seguridad líderes en su tipo:

Sistema de Prevención y Frenado inteligente de colisión frontal (PFCW & FEB) el cual utiliza tecnología avanzada para calcular la distancia entre el QX60 y dos vehículos que se encuentran adelante; y Sistema de frenado inteligente para peatones que detecta la presencia de un peatón para evadir o mitigar colisiones con peatones.

El Sistema de Prevención de Colisión Frontal (FCW) alerta al conductor sobre los peligros en el camino, tomando acción automática para ayudar a evitar o mitigar los efectos de una colisión.

El Sistema de Prevención de Colisión Trasera (BCI) alerta al conductor sobre los vehículos que van cruzando y otros objetos grandes sin movimiento que se encuentren en la parte trasera cuando la transmisión está en reversa.

Sistema de visión periférica 360° (Around View Monitor). Incluye 4 cámaras con detector de movimiento y sensores de reversa.

Temas relacionados
Cargando...
Load next